Habemus nueva compañía Endeavor: Tecnovax se suma a la Red

La empresa fundada por los hermanos Nicolás y Matías Grosman, fue seleccionada en el primer Panel Internacional de Selección del año, celebrado en Dubai.

Tecnovax es una compañía argentina que desarrolla, produce y comercializa vacunas y productos biológicos para sanidad animal. Hoy es el más grande productor de vacunas para ganadería del país y el único en el segmento canes. Además, forman parte del selecto grupo de laboratorios que produce vacunas para salmones.

Con más de 30 formulaciones de vacunas registradas, sus productos se exportan a 15 países alrededor del mundo, logrando un lugar destacado dentro del segmento.

Los hermanos Grosman,son oriundos de Buenos Aires y llevan el emprendedorismo en su ADN. Ambos se graduaron en Administración de Empresas en la Universidad del CEMA y experimentaron con varias ideas (desde una fábrica de pastelería hasta una compañía cementera).  Finalmente, la idea ganadora de Tecnovax nació del intercambio de ideas con su amigo y socio, Diego La Torre.

Hoy, Matías y Nicolás son los nuevos Emprendedores Endeavor. ¡Bienvenidos a la Red!

Endeavor Argentina

One Reply to “Habemus nueva compañía Endeavor: Tecnovax se suma a la Red”

  1. Me alegra que Tecnovax sea reconocida por su labor, espero que muchos empresarios argentinos tomen el ejemplo de los hermanos Grosman ya que son excelentes emprendedores y ademas personas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *