GOintegro lanza una nueva aplicación de comunicación y reconocimiento

Se llama GOconnect y proporciona una nueva forma de comunicación interna y reconocimiento social entre los colaboradores en tiempo real. La plataforma ofrece una experiencia digital intuitiva e innovadora que permite el reconocimiento entre pares dentro de una plataforma social para promover los valores de la empresa. Mirá más acá.

GOintegro, la Plataforma de Employee Experience líder en Latinoamérica, anunció el lanzamiento oficial de GOconnect, una aplicación móvil que integra la experiencia digital de comunicación y reconocimiento social entre los empleados en un solo lugar.

GOconnect es la innovación tecnológica más reciente de GOintegro que mejora la interacción e impulsa el compromiso de los colaboradores. Ofrece una experiencia digital intuitiva e innovadora que permite el reconocimiento entre pares dentro de una plataforma social para promover los valores de la empresa en toda la organización y la adopción de la cultura corporativa.

La aplicación móvil, ya disponible en iOS y Android, es una forma fácil y personalizable de maximizar el impacto de la comunicación y los programas de reconocimiento entre pares. Permite a los empleados etiquetar a sus compañeros, agregar imágenes y videos y publicar reconocimientos o notas de agradecimiento en tiempo real.

“Para mejorar el compromiso y la productividad así como reducir la tasa de rotación, las compañías deben mejorar la experiencia de los colaboradores ofreciendo herramientas que les permita conectarse de manera transversal y reconocer la manera en que contribuyen a la organización. Eso es exactamente lo que ofrece GOconnect “, dijo Germán Dyzenchauz, CEO y cofundador de GOintegro.

Además del reconocimiento social, GOconnect ofrece otras funciones clave que ofrecen una experiencia de usuario mejorada: 

  • Tomar y publicar fotos y videos en tiempo real.
  • Subir contenido desde la galería del móvil.
  • Acceder más fácil a las distintas secciones dentro de la plataforma.
  • Visualizar el contenido de las galerías. 
  • Registrar nuevos usuarios desde el móvil.

“Es esencial que cambiemos las estrategias tradicionales de comunicación interna y reconocimiento para adaptarnos a las múltiples necesidades que la fuerza laboral tiene hoy en día. Esto incluye ofrecerles una experiencia digital para que no solo se comuniquen de manera transparente y desde sus teléfonos, sino para que también sientan que su trabajo tiene un propósito y es altamente valorado ”, dijo José Guerra, Chief Marketing Officer de GOintegro.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *