Endeavor + Digital House: comenzó el curso de marketing para emprendimientos

Pensando especialmente para emprendimientos, junto a Digital House, lanzamos un programa intensivo de Marketing digital para los responsables del área de comunicación de cada compañía Endeavor y cercana a la red.

35 profesionales, que son los responsables de comunicación y marketing de compañías Endeavor y cercanas a la red, se reúnen en Digital House en un programa de Endeavor que busca fortalecer sus estrategias digitales. La capacitación responde a las necesidades de los participantes y ofrece una experiencia dinámica a través de prácticas, actividades participativas y debates entre alumnos y el cuerpo académico.

¿Qué buscamos? Que los graduados desarrollen herramientas de “problem-solving” y recursos básicos de planificación en marketing digital que podrán aplicar a corto plazo. Además, serán capaces desarrollar estrategias y tácticas acordes a las necesidades del negocio. Conocerán herramientas que ayuden a la gestión, implementación y análisis de sus proyectos.

Estructura de temas: construir una estrategia de marketing; crear la identidad de marca y posicionamiento; implementar un plan de adquisición y conversión; crecer en mejores prácticas SEO y SEM; alcanzar audiencia a través del e-mail marketing; Data analytics para entender el comportamiento de la audiencia.

LOS EMPRENDIMIENTOS

Etermax ◾ Ozono Producciones◾ 123Seguro ◾IguanaFix ◾Arytza ◾Mamotest ◾ Workana ◾ Zafran ◾ Guapaletas ◾ Flowics ◾ Wormhole ◾Datafactory ◾ Redelec ◾ Get Sirena ◾ Ripio ◾ Novachem  ◾Conexia ◾Quadminds ◾ Megatlon◾  Zolvers◾  Restorando ◾ Increase ◾ Metrica Sports ◾ ENA ◾ Vanesa Durán ◾Onapsis ◾ Envío Pack ◾ Wolox ◾ BigBox

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *