Endeavor + Digital House: comenzó el curso de marketing para emprendimientos - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Endeavor + Digital House: comenzó el curso de marketing para emprendimientos

35 profesionales, que son los responsables de comunicación y marketing de compañías Endeavor y cercanas a la red, se reúnen en Digital House en un programa de Endeavor que busca fortalecer sus estrategias digitales. La capacitación responde a las necesidades de los participantes y ofrece una experiencia dinámica a través de prácticas, actividades participativas y debates entre alumnos y el cuerpo académico.

¿Qué buscamos? Que los graduados desarrollen herramientas de “problem-solving” y recursos básicos de planificación en marketing digital que podrán aplicar a corto plazo. Además, serán capaces desarrollar estrategias y tácticas acordes a las necesidades del negocio. Conocerán herramientas que ayuden a la gestión, implementación y análisis de sus proyectos.

Estructura de temas: construir una estrategia de marketing; crear la identidad de marca y posicionamiento; implementar un plan de adquisición y conversión; crecer en mejores prácticas SEO y SEM; alcanzar audiencia a través del e-mail marketing; Data analytics para entender el comportamiento de la audiencia.

LOS EMPRENDIMIENTOS

Etermax ◾ Ozono Producciones◾ 123Seguro ◾IguanaFix ◾Arytza ◾Mamotest ◾ Workana ◾ Zafran ◾ Guapaletas ◾ Flowics ◾ Wormhole ◾Datafactory ◾ Redelec ◾ Get Sirena ◾ Ripio ◾ Novachem  ◾Conexia ◾Quadminds ◾ Megatlon◾  Zolvers◾  Restorando ◾ Increase ◾ Metrica Sports ◾ ENA ◾ Vanesa Durán ◾Onapsis ◾ Envío Pack ◾ Wolox ◾ BigBox

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.

Lanzamos Endevor HUB | Contenido y herramientas 100% gratuitos para emprendedores👉🏼
This is default text for notification bar