Digital House y la brasileña Rocketseat se fusionan para crear la comunidad más grande de programadores de Latinoamérica - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar
Te: (+5411) 5272-3100

Digital House y la brasileña Rocketseat se fusionan para crear la comunidad más grande de programadores de Latinoamérica

Ambas organizaciones, que ya capacitaron a más de un millón doscientas mil  personas en América Latina, se unen para seguir desarrollando talento digital en la región.

Digital House, la edtech enfocada en el desarrollo de talento digital en América Latina, y Rocketseat, la plataforma de aprendizaje continuo en programación, con más de 400 mil alumnos, anuncian hoy su fusión. Con esta operación, ambas compañías continuarán su estrategia de expansión regional con el objetivo de formar al mejor talento digital, en función de los perfiles que demandan las organizaciones.

Juntas, ya han impactado positivamente en la vida de más de un millón doscientas mil personas en América Latina al ayudarlas a desarrollar sus competencias digitales para que accedan a mejores oportunidades laborales.

Con esta unión, los alumnos de ambas instituciones podrán acceder a cursos de todos los niveles, desde el más básico, hasta los más avanzados garantizando, de esta manera, el desarrollo profesional continuo. Además, fortalecerán las propuestas académicas para el segmento empresarial.

Tras anunciar la inversión de 50 millones de dólares en marzo de este año, realizada por el grupo de inversionistas Kaszek, Riverwood Capital, Mercado Libre y Globant, Digital House lanzó la carrera Certified Tech Developer, diseñada junto a Mercado Libre y Globant, y, ahora, encuentra en Rocketseat al socio ideal para acelerar su crecimiento.

“Estamos muy entusiasmados con esta unión: la experiencia de Rocketseat al crear la mayor comunidad de desarrolladores en Brasil nos permitirá acelerar aún más la formación de estos perfiles para acompañar la demanda mundial”, destaca Nelson Duboscq, cofundador y CEO global de Digital House.

Por su parte, Robson Marques, cofundador y director ejecutivo de Rocketseat expresa: “Compartimos con Digital House nuestro propósito y valores, por lo que estamos seguros que juntos motivaremos a más personas y las capacitaremos para que puedan acceder a mejores oportunidades de desarrollo profesional”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de marzo recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

¿Puedo postularme si no soy argentino?
Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.