Fundraising Bootcamp: entrenamiento intensivo para emprendedores en búsqueda de capital - Endeavor
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Fundraising Bootcamp: entrenamiento intensivo para emprendedores en búsqueda de capital

A la hora de emprender se presentan muchos desafíos, uno de ellos es conseguir financiamiento. Es por este motivo que desde Endeavor y la Agencia Innovar y Emprender de la Provincia de Córdoba, lanzamos una nueva edición de Fundraising Bootcamp. 

El programa tiene como objetivo brindar herramientas y experiencias que ayuden a quienes se encuentren en el proceso de búsqueda de capital. Además, es una excelente oportunidad para generar networking tanto con potenciales inversores como con otros emprendedores que están transitando el mismo camino.

En esta línea, el entrenamiento se llevará a cabo a lo largo de cuatro encuentros de modalidad virtual, liderados por emprendedores y mentores de la Red Endeavor referentes en fundraising. A lo largo de las jornadas, se brindarán herramientas, experiencias y capacitaciones relacionadas con el Startup Financing Cycle. Se abordarán diferentes temáticas vinculadas a cómo armar un deck inversor,  aspectos legales básicos en relación a la inversión, valuación de una startup, entre otros.  

Conocé a los referentes y expositores

En esta segunda edición contaremos con la presencia de emprendedores con historias inspiradoras que ya han levantado financiamiento para sus startups, como Fernando Martínez de Hoz, Cofundador y CEO de ZoomAgri; Georgina Sposetti, Fundadora y CEO de Un Ensayo para Mí; Andrés Yerkovich, Cofundador y CEO de SIMA; y los Emprendedores Endeavor, Martín Frascaroli, Fundador y CEO de Aivo; y Adolfo Tato Rouillon, Cofundador y CEO de Frizata. 

Además, contaremos con el apoyo de expertos que nos brindarán toda la información que necesitamos para estar listos para salir a buscar financiación para nuestros proyectos, entre ellos, Juan Manuel Giner Gonzalez, Managing Partner de Alaya Capital; Valentina Terranova, Partner de Drapper Cygnus; Federico Orsi, Corporate Finance Partner de FinEco Advisors; y Gustavo Campos, Socio de PWC Argentina.

Fundraising Bootcamp es una actividad sin cargo y con cupo limitado. La misma se  desarrollará de manera virtual, durante los días 13, 20 y 27 de septiembre y 4 de octubre, 

en el horario de 9.00 a 11.00 hs. La convocatoria estará abierta hasta el día 2 de septiembre.
Para más información e inscripciones dirigirse a: https://forms.gle/EAq9vYB6i4KyAEqP8

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FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.