Ciencia, innovación y negocios: las startups argentinas en la primera Experiencia Endeavor del año

El 12 de mayo Endeavor inicia su ciclo de eventos para emprendedores con los casos de startups de ciencia, innovación y salud que, a través de sus negocios, están revolucionando el sector biotecnológico. Conocé quienes son en esta nota.

 Endeavor transforma nuevamente su evento para inspirar y conectar a más emprendedores. Después de haber llegado con sus charlas inspiradoras, capacitaciones e historias de resiliencia a más de 40 mil emprendedores en toda la región en 2020, la fundación lanza la Experiencia Endeavor Ciencia y Negocios. En esta oportunidad, el evento busca visibilizar cómo el talento argentino genera investigación, innovación y desarrollo desde sus empresas para cambiar el mundo.

 

 

Esta edición contará con la participación de 5 referentes de la industria quienes compartirán su experiencia y oportunidades en el sector a lo largo de dos paneles. El primer panel será conducido por Matías Peire de GridX, aceleradora líder de compañías biotecnológicas y estará protagonizado por Matías Viel de Beeflow, compañía que aplica conocimiento científico a la polinización de abejas para mejorar la sostenibilidad de los cultivos y Ricardo Cassini de Michroma, una startup santafesina que produce colorantes naturales para alimentos. El segundo panel estará integrado por Nicolás Kirchuk de BIOMAKERS, empresa especializada en análisis moleculares y genéticos que ayuda a las personas a obtener un tratamiento personalizado para su enfermedad y mejorar su calidad de vida y Gabriela Gutiérrez de Microgénesis, compañía que provee un método para detectar las causas que producen la infertilidad y poder mejorarlas, con la conducción de María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor Argentina. 

El evento se realizará el 12 de mayo a las 17 hs (ARG) y requiere inscripción previa desde su sitio oficial experiencia.endeavor.org.ar. Podrá verse sin cargo a través de YouTube Endeavor Argentina. Las siguientes ediciones contarán con más expertos en negocios, temáticas por industrias y por regiones del país. Los participantes se publicarán en el sitio web del evento y en las redes sociales de Endeavor Argentina.

A la fecha, la agenda de las siguientes Experiencias Endeavor son:

  • 17 de mayo: Experiencia Endeavor Córdoba
  • 23 de julio: Experiencia Endeavor Cuyo
  • 2 de septiembre: Experiencia Endeavor NOA
  • 23 de septiembre: Experiencia Endeavor Santa Fe
  • 11 de noviembre: Experiencia Endeavor Patagonia

 

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *