Quién fue Andy Alterini, el visionario de las tecnologías digitales - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Quién fue Andy Alterini, el visionario de las tecnologías digitales

Andrés ha sido un apasionado del Marketing  y Consultor de Negocios en Internet desde 1995, atendiendo a más de 50 empresas alrededor del mundo en Gobierno, Educación, Empresas Públicas y Privadas en su mayoría con sede en América Latina y Estados Unidos.

En 2008, fundó Smowtion, una compañía de publicidad online que ayudó a los editores a monetizar sus contenidos utilizando tecnología propia para conectar a los anunciantes con millones de usuarios únicos de Internet en todo el mundo. Fue un prionero en introducir esta tecnología para la época en la que se desarrolló y de la cual aprendió mucho durante su carrera profesional como Internet Marketing Manager de Nextel en el país (2000-2004) y Business Development Director de Infobae (2004-2006).

En 2010, fue seleccionado emprendedor Endeavor y desde su ingreso a la red, participó activamente como mentor e inversor de las nuevas generaciones emprendedoras. Además, se involucró profundamente en el ecosistema desde organizaciones como 500 Startups y NXTP Labs.

Años después, en 2014, el emprendedor fundó una firma de Consultoría de Marketing de Crecimiento llamada GrowthStartups para ayudar a los fundadores de empresas a crecer y acelerar sus negocios digitales.

Q.E.P.D Andy, te vamos a extrañar.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.