Todo lo que está pasando en Endeavor en este mes - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Todo lo que está pasando en Endeavor en este mes

Llegó el último cuatrimestre del año y en Endeavor nunca faltan ganas de hacer. Agosto es un mes lleno de actividades y oportunidades para emprendedores con ideas, proyectos en marcha y negocios en desarrollo. Pero también lo es para mujeres emprendedoras que buscan acelerar sus negocios y hacer networking, conocer a especialistas y hacerse las preguntas necesarias para repensar su compañía.

Un mes para ampliar la red, conectarse con la comunidad y darle empuje a tu emprendimiento en lo que resta del año.

Esto es lo que se viene y acá te lo contamos:

#SomosComunidad

  • Comienzo de Scaleup program | Empezó el programa de potenciamiento de Endeavor para compañías de todas las industrias con un buen desempeño y un modelo de negocios escalable, fundadas por emprendedores inspiradores. En esta nota, quiénes son los protagonistas de la convocatoria.
  • 7 de agosto: Comienzo de Her Business Program, el programa de aceleración para mujeres emprendedoras- y de Ventures Academy, el programa de formación emprendedora para desarrollar tu mindset emprendedor, junto a la Universidad de San Andrés y emprendedores consagrados.
  • Conversaciones de alto impacto | Contaremos con la visita de tres líderes únicos. Ellos son Eduardo Elsztain, presidente de IRSAy Andy Freire, emprendedor serial y socio de Softbank.

#SomosFederales

  • 22 de agosto: Experiencia Endeavor Neuquén | El evento para emprendedores y empresarios llega a la ciudad patagónica para inspirar, capacitar y conectar a cientos de emprendedores y talentos jóvenes que quieren desarrollar sus ideas. Será en el Casino Magic y contará con la participación de speakers de primer nivel como David Nalbandián, Nadia Javkin y Melanie Wolman de The Food Market. Para más info e inscripciones, ingresá ACÁ.

#SomosInnovación

  • 19 de agosto: Cierre de inscripciones de INNpacta | CCU está buscando emprendedores con lanzó soluciones innovadoras para la industria de las bebidas. Si tenés un emprendimiento que mejore procesos en Ventas, Logística, Ecodiseño y Medioambiente o mejor conocimiento del Cliente, podés aplicar. La convocatoria es regional y tienen alcance en Argentina y Chile, con la posibilidad de llevarse USD 10.000, viajar a un festival de innovación y acceder a mentorías Endeavor.
  • 29 de agosto: Lanzamiento de Impulso Raízen | Impulso Raízen es el programa de Innovación Abierta de Endeavor y Raízen, licenciataria de la marca Shell. La convocatoria apunta a emprendimientos en marcha que ofrezcan soluciones en las siguientes verticales: Movilidad y Logística, Relacionamiento con Clientes y Energía. La compañía seleccionada recibirá un premio de USD 5.000 y un viaje para dos personas para conocer el centro de innovación de Raízen en Brasil. Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de septiembre.

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.