Endeavor distinguió a Gerardo Bartolomé como Empresario Modelo 2015 en su Gala.

Un año más, Endeavor celebró su tradicional Gala en la que convocó a más de 600 referentes  del mundo empresarial, político y académico con el fin de reconocer y celebrar la promoción de la cultura emprendedora en la Argentina.

En esta edición estuvieron presentes figuras del empresariado local como Eduardo Elzstain, Eduardo Constantini, Carlos Miguens, Federico Braun y Hugo Sigman. El Embajador de Estados Unidos, Noah Mammet, también pasó por el evento.

Gerardo Bartolomé, presidente de Don Mario Semillas, fue distinguido con el premio “Empresario Modelo 2015” por su trabajo en el mejoramiento vegetal de la soja y su trayectoria en la investigación y aporte a la industria agropecuaria.

Además, se reconoció a Francisco Murray,  Tomás Pando y Francisco Piasentini como Emprendedores del Año 2015, por su empresa Páez. La marca de alpargatas de diseño fue distinguida por su impacto como generador de empleo, mentor activo de otros emprendedores y rol model inspirador incentivando el emprendedorismo dentro de Páez.

Por su parte, Guibert Englebienne, presidente de Endeavor Argentina, se refirió al rol del emprendedorismo en el desarrollo del país: “Endeavor está forjando una nueva generación empresaria, una generación de gente que cree que puede hacerlo, que sueña y que puede construir ese sueño (…) El emprendedorismo es un pilar de la Argentina que se viene y tenemos un ecosistema vibrante que es un ejemplo en el mundo: los emprendedores no nos resignamos a mirar el futuro por el espejo retrovisor”

La tradicional Gala, que se realiza desde hace 11 años, es el gran evento de recaudación de fondos de Endeavor sostén principal que permite continuar con la misión de contribuir al desarrollo de la economía nacional a través del impulso ofrecido a emprendedores de todas las provincias.

 

Endeavor