#SomosComunidad: Estos emprendedores fueron parte del programa de formación de alto impacto de Endeavor

Más de 20 emprendedores de la región Cuyo y Patagonia fueron parte de un nuevo ciclo de capacitaciones High Impact Training (HIT) con el apoyo estratégico de emprendedores y mentores de la red. ¿EL objetivo? Brindar las herramientas clave para ayudar a los emprendedores a acelerar el crecimiento de sus negocios. Leé la nota completa acá.

El High Impact Training (HIT) es un programa de formación emprendedora que busca llevar a compañías con potencial de crecimiento a un nivel superior y lograr un mayor impacto en las comunidades donde actúan. La convocatoria se divide en distintos encuentros que abordan desafíos de negocios en temas como finanzas, estartegia, ventas, marketing, comunicación y management, entre otros. Estos son los protagonistas:

Patagonia

Emprendedores de gastronomía, retail, energía, tecnología & software participaron de 5 jornadas de puro aprendizaje y participaron de actividades de networking en el Club de Emprendedores del Centro PyME.

Ellos son Sol Althabegoiti de Sawara Suhi & Wok, Javier Giners de Reno, Luxor Gas, Iproa y Asadores a Punto; Leandro Merlo de Arytza; Cristian Gervasoni de Osaka Pisos; Pablo Mendez de Cervecería Owe y Lúpulos Valle Selecto; Carina Rosetani de Delik SAS; Milena Armada, fundadora de Fierro; Aldo Bruschi de Tecnoplús y Oscar Erretegui de Geocontrol SRL.

Cuyo

Distintos miembros del directorio local participaron del directorio local participaron de esta edición y también se sumaron como invitados Enrique Griffouliere, Socio de TGA Auditores y Consultores y los fundadores de Impronta Creativa, quienes potenciaron la creatividad, trabajo en equipo y gestión efectiva del tiempo de los participantes.

Cerraron el ciclo 2019 Eduardo Adrián Rosales, Edgardo Manuel Ferreyro Roberto Eduardo González y Miguel Ángel Fortunato, fundadores de Jet Oil; Mauricio Lucero y Rodolfo Lucero de Wipper, Germán Arenas y Marcos Domínguez de Cerebro Curioso; Germán y Paulo Ghiretti , fundadores de Aurora; Ricardo Bueno de Mecubro.com; Mariano Fliri, Alejandro y Federico Bär de Invuelto.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *