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Treggo levantó capital y no para de crecer

La empresa de logística de última milla cerró una ronda por 1.7 millones de dólares para afianzar sus operaciones.

Treggo desarrolla tecnología para facilitar los envíos urbanos inmediatos en Argentina, México y Chile y para comerciantes de cualquier tamaño. El boom del e-commerce en los últimos tiempos significó un importante crecimiento para la compañía y con esta nueva inyección de capital busca seguir creciendo en los países donde ya opera, incluyendo el mercado brasilero.

Matías Lonardi, Joaquín Wagner y Nicolás Torchio son los fundadores de la compañía que le permite a los vendedores optimizar sus ventas online. En charla con Endeavor para el podcast Mindset EmprendedorLonardi compartió cómo es liderar una empresa en constante crecimiento.

Los inversores y los objetivos

La compañía cerró recientemente una ronda por US$ 1.7 millones lo que eleva su inversión total a US$2.8 millones.  En esta oportunidad, participaron Newtown Partners, Verve Capital, Latin Leap, Bluewatch Ventures, Kube VC y ángeles inversionistas.

Con esta nueva apuesta Treggo apunta a afianzar sus operaciones y lograr una experiencia de entrega más simple para fortalecer la conexión entre la marca y sus clientes.

De esta manera, la empresa planea consolidarse en los mercados en donde ya está presente, con especial foco en México, su último desembarco y con vistas a conquistar nuevos mercados en la región, como puede ser Brasil.

¿Cómo funciona Treggo?

También conocida como “el uber de los envíos”, la compañía brinda un servicio similar al de Amazon para sus clientes. De esta manera, facilita el último tramo de las entregas entre las tiendas online y sus consumidores.

En esta línea, Treggo ofrece una plataforma tecnológica para gestionar la logística que permite cotizar el envío y conectar con un mensajero en el momento. La app ubica a los mensajeros cercanos mediante un algoritmo de geolocalización y una vez confirmada la entrega se puede seguir la entrega en tiempo real. Además, todos los paquetes que viajan están asegurados.   

Actualmente, la empresa trabaja con 378 clientes mensuales, entre los que se encuentran grandes de la talla de Mercado Libre, entregó 1.8 millones de pedidos en los últimos 12 meses, moviendo una medida de 220 mil paquetes al mes.

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Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.