Restorando se asocia con Google, Uber y TripAdvisor - Endeavor
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Restorando se asocia con Google, Uber y TripAdvisor

La tendencia indica que las asociaciones y alianzas marcan el camino de los negocios actuales. La sinergia entre empresas que pueden ser complementarias hacen que los usuarios y clientes experimenten un mejor servicio.

Restorando + Google

El acuerdo con Google convierte a Restorando en un socio regional para los llamados place actions, una nueva sección en los resultados de búsqueda que le permite al usuario reservar una mesa en un restaurante directamente desde el buscador o incluso desde Google Maps.

Restorando + Uber

La alianza con Uber consiste en ofrecer un viaje gratuito desde o hacia un restaurante a todas aquellas personas que hayan reservado su mesa con Restorando y sean nuevos usuarios de Uber en dieciséis ciudades de América Latina. De esta manera, los comensales pueden disfrutar de un viaje cómodo y gratuito al momento de salir a comer.

Restorando + TripAdvisor

El acuerdo con TripAdvisor, muy apreciado por los restaurantes, es de características similares pero apunta a un público diferente: los turistas nacionales o extranjeros que consultan TripAdvisor para ver fotos y leer reseñas ahora también tienen la posibilidad de hacer una reserva online y gratuita en Restorando.

A partir de este acuerdo, la sección Restaurantes de TripAdvisor ofrece la posibilidad de asegurar una mesa en los mejores restaurantes de Buenos Aires, Bogotá, Cartagena, Lima, Santiago y Ciudad de México entre otras ciudades.

Gastón Irigoyen, Chief Marketing Officer de Restorando asegura “estamos muy orgullosos de haber firmado alianzas estratégicas con empresas líderes que admiramos y cuyos servicios usamos a diario. Estos tres acuerdos nos permitirán elevar los estándares de nuestra industria, ayudando a millones de comensales a descubrir restaurantes relevantes para cada ocasión y vivir experiencias inolvidables cada vez que salen a comer”.

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Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.