Restorando se asocia con Airbnb y Resy para mejorar la experiencia gastronómica de los turistas en América Latina - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Restorando se asocia con Airbnb y Resy para mejorar la experiencia gastronómica de los turistas en América Latina

La integración permitirá que los usuarios de Airbnb y Resy descubran una selección de restaurantes ideales para turistas en Buenos Aires, San Pablo, Río de Janeiro, Bogotá, Santiago, Lima y Ciudad de México entre otras ciudades de América Latina.

Los usuarios de Airbnb y Resy podrán reservar mesas en los restaurantes más demandados que trabajan con

Restorando y comunicarse directamente con ellos previo a la reserva, algo que resulta muy conveniente para cualquier turista expuesto a los hábitos y diferencias culturales de una ciudad latinoamericana.

Recientemente Airbnb ha comenzado a ofrecer unas 4.000 experiencias en 200 ciudades alrededor del mundo. La integración con Restorando ratifica la importancia de las experiencias culinarias al momento de descubrir y explorar una nueva ciudad.

Frank Martin, CEO de Restorando, destacó que “la gastronomía latinoamericana cada vez está cobrando mayor protagonismo en el mundo. La integración con Airbnb y Resy abre las puertas de nuestros restaurantes a millones de comensales extranjeros para vivir experiencias inolvidables.  

Con este acuerdo, Airbnb y Resy se suman a Google, Instagram, TripAdvisor y una extensa lista de socios comerciales internacionales que desde hace tiempo permiten a sus usuarios descubrir y reservar mesas de forma gratuita en los restaurantes más interesantes de cada ciudad.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.