Restorando se asocia con Airbnb y Resy para mejorar la experiencia gastronómica de los turistas en América Latina

Restorando, la compañía Endeavor referente en reservas en restaurantes de América Latina, anunció un acuerdo comercial con Airbnb y Resy, dos líderes globales en hospitalidad, para mejorar la experiencia gastronómica de los turistas que viajan a la región.

La integración permitirá que los usuarios de Airbnb y Resy descubran una selección de restaurantes ideales para turistas en Buenos Aires, San Pablo, Río de Janeiro, Bogotá, Santiago, Lima y Ciudad de México entre otras ciudades de América Latina.

Los usuarios de Airbnb y Resy podrán reservar mesas en los restaurantes más demandados que trabajan con

Restorando y comunicarse directamente con ellos previo a la reserva, algo que resulta muy conveniente para cualquier turista expuesto a los hábitos y diferencias culturales de una ciudad latinoamericana.

Recientemente Airbnb ha comenzado a ofrecer unas 4.000 experiencias en 200 ciudades alrededor del mundo. La integración con Restorando ratifica la importancia de las experiencias culinarias al momento de descubrir y explorar una nueva ciudad.

Frank Martin, CEO de Restorando, destacó que “la gastronomía latinoamericana cada vez está cobrando mayor protagonismo en el mundo. La integración con Airbnb y Resy abre las puertas de nuestros restaurantes a millones de comensales extranjeros para vivir experiencias inolvidables.  

Con este acuerdo, Airbnb y Resy se suman a Google, Instagram, TripAdvisor y una extensa lista de socios comerciales internacionales que desde hace tiempo permiten a sus usuarios descubrir y reservar mesas de forma gratuita en los restaurantes más interesantes de cada ciudad.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *