Raízen busca emprendedores innovadores en la industria energética de la mano de Endeavor

La convocatoria apunta a emprendedores con proyectos o soluciones innovadoras en Movilidad y Logística, Energía y/o Relacionamiento con clientes. El ganador se llevará 5 mil dólares, un viaje para dos personas al Hub de Innovación de Raízen y la posibilidad de trabajar en el proceso de innovación de la compañía. ¡Podés inscribirte hasta el 30 de septiembre! Conocé más acá.

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, junto a Endeavor lanzaron el programa de innovación abierta “Impulso Raízen”, un concurso para startups y emprendedores que busquen formar parte de la transformación del sector energético del país.

Los interesados podrán inscribirse a través de Impulso Raízen desde el 13 agosto al 30 de septiembre y presentar un proyecto en marcha que proponga soluciones y oportunidades innovadoras para potenciar el sector. La iniciativa podrá estar enfocada en las áreas de Movilidad y Logística, Energía y/o Relacionamiento con clientes.

“Esta es nuestra primera aproximación al ecosistema emprendedor y nos entusiasma mucho. Estamos convencidos de que podemos contribuir con el desarrollo de proyectos que permitan innovar en nuestros negocios y en el sector”, manifestó Teófilo Lacroze, Presidente de Raízen Argentina.

 

 

Los proyectos serán evaluados por un jurado de la Mesa de Innovación de Raízen, y miembros de Endeavor quienes serán los encargados de seleccionar a un grupo de finalistas para participar del Demo Day: el evento de cierre del concurso en donde cada participante presentará su propuesta. El participante elegido ganador recibirá la suma de USD 5.000 y un viaje para dos personas a PULSE, el Hub de Innovación de Raízen en Piracicaba (San Pablo, Brasil).

“Es un orgullo que una compañía como Raízen apueste por el talento emprendedor argentino para generar innovación en su negocio y en la industria energética. Desde Endeavor acompañamos a las grandes empresas y a los emprendedores a establecer esas relaciones y encontrar la mejor forma de trabajar en conjunto y potenciarse mutualmente”, agregó María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor Argentina.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *