Quadminds ganó el premio Acelerar España y va por más - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Quadminds ganó el premio Acelerar España y va por más

La segunda edición de Acelerar España tuvo lugar en Madrid el pasado 11 y 12 de junio donde QuadMinds presentó su pitch de la mano de su Country Manager, Javier Casté. Allí, la plataforma compitió con otras compañías como Acámica, Cura Té Alma, Debmedia, Insiste, Live Panel, y Treggo donde las startups tuvieron 20 minutos para presentar sus propuestas y proyecciones.

De esta forma, QuadMinds se llevó la iniciativa frente al jurado y podrá participar del programa intensivo dirigido por la IE Business School y la CEAES, con el objeto de acompañar el crecimiento del emprendimiento y de desarrollar nuevas oportunidades comerciales en el país. La oportunidad consiste de un mentoreo intensivo, diseñado a la medida de la compañía y pensado y apuntado a las necesidades reales de desarrollo.

En esta línea, Casté comentó: “Estoy muy conforme y agradecido por haber participado de esta experiencia, sorprendido por el nivel de contactos que se pueden generar con la Cámara y los profesionales de alto perfil que hemos establecido. Las posibilidades de networking alcanzadas nos ayudarán a crecer aún más rápido en el mercado de España y Europa”.

Sin embargo, este no fue el único reconocimiento que registró Quadminds aquel día. Mientras tanto, en Argentina, la compañía mudó sus instalaciones al barrio porteño de Belgrano. El traslado a una oficina de dos plantas, moderna, más agradable y más funcional, pone a sus colaboradores y clientes ante un cambio de aire más que positivo para continuar con las operaciones y la expansión del negocio, tanto a nivel local como regional.


Para Guillermo Castelli, CEO y Fundador de la compañía, la mudanza significó un “arduo trabajo”, ya que todo el proceso de búsqueda, la remodelación y el armado de la nueva locación “se tomó con mucho profesionalismo”. Más de 30 carpinteros, vidrieros, herreros y profesionales colaboraron en una desafiante remodelación que se realizó en tiempo récord: tan sólo 6 meses. Según Guillermo, esta nueva oficina “brinda la capacidad de poder continuar nuestra expansión, mientras nos permite llegar a más de 150 colaboradores trabajando para que QuadMinds siga creciendo junto a los clientes”.

Por último, la plataforma sumó dos importantes funciones para mejorar el proceso de Planificación de Logística y Optimización de las compañías: Seguimiento de pedido para clientes, el cual permite a los consumidores de una empresa tener visibilidad sobre la hora de llegada de sus pedidos y Torre de control, que funciona como una solución para la gestión de viajes de mayor distancia. Este último permite atender un nuevo mercado en Quadminds, que es el de las compañías de transporte y dadores de carga.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.