Quadminds ganó el premio Acelerar España y va por más

La compañía de Internet de las Cosas para logística y Supply Chain, se consagró ganadora del programa de la Cámara de Empresas Argentinas en España (CEAES) y mudó sus instalaciones a Belgrano. También agregó dos funcionalidades clave a su servicio: Seguimiento de pedido para clientes y Torre de control.

La segunda edición de Acelerar España tuvo lugar en Madrid el pasado 11 y 12 de junio donde QuadMinds presentó su pitch de la mano de su Country Manager, Javier Casté. Allí, la plataforma compitió con otras compañías como Acámica, Cura Té Alma, Debmedia, Insiste, Live Panel, y Treggo donde las startups tuvieron 20 minutos para presentar sus propuestas y proyecciones.

De esta forma, QuadMinds se llevó la iniciativa frente al jurado y podrá participar del programa intensivo dirigido por la IE Business School y la CEAES, con el objeto de acompañar el crecimiento del emprendimiento y de desarrollar nuevas oportunidades comerciales en el país. La oportunidad consiste de un mentoreo intensivo, diseñado a la medida de la compañía y pensado y apuntado a las necesidades reales de desarrollo.

En esta línea, Casté comentó: “Estoy muy conforme y agradecido por haber participado de esta experiencia, sorprendido por el nivel de contactos que se pueden generar con la Cámara y los profesionales de alto perfil que hemos establecido. Las posibilidades de networking alcanzadas nos ayudarán a crecer aún más rápido en el mercado de España y Europa”.

Sin embargo, este no fue el único reconocimiento que registró Quadminds aquel día. Mientras tanto, en Argentina, la compañía mudó sus instalaciones al barrio porteño de Belgrano. El traslado a una oficina de dos plantas, moderna, más agradable y más funcional, pone a sus colaboradores y clientes ante un cambio de aire más que positivo para continuar con las operaciones y la expansión del negocio, tanto a nivel local como regional.


Para Guillermo Castelli, CEO y Fundador de la compañía, la mudanza significó un “arduo trabajo”, ya que todo el proceso de búsqueda, la remodelación y el armado de la nueva locación “se tomó con mucho profesionalismo”. Más de 30 carpinteros, vidrieros, herreros y profesionales colaboraron en una desafiante remodelación que se realizó en tiempo récord: tan sólo 6 meses. Según Guillermo, esta nueva oficina “brinda la capacidad de poder continuar nuestra expansión, mientras nos permite llegar a más de 150 colaboradores trabajando para que QuadMinds siga creciendo junto a los clientes”.

Por último, la plataforma sumó dos importantes funciones para mejorar el proceso de Planificación de Logística y Optimización de las compañías: Seguimiento de pedido para clientes, el cual permite a los consumidores de una empresa tener visibilidad sobre la hora de llegada de sus pedidos y Torre de control, que funciona como una solución para la gestión de viajes de mayor distancia. Este último permite atender un nuevo mercado en Quadminds, que es el de las compañías de transporte y dadores de carga.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *