Onapsis, entre las 500 empresas del Deloitte’s Technology Fast - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Onapsis, entre las 500 empresas del Deloitte’s Technology Fast

La empresa argentina de seguridad informática ,  creció un 398% durante este período y se posicionó entre los elegidos por Deloitte, para integrar este prestigioso ranking.

La compañía fundada por los Emprendedores Endeavor, Mariano Núñez y Víctor Montero, está ubicada en el puesto 243, entre las 500 mejores empresas, elegidas para integrar el ranking Deloitte 2017 North America Technology Fast 500.

Mariano Núñez, CEO de Onapsis, atribuyó el crecimiento explosivo de la compañía al fuerte incremento en la demanda de servicios de protección contra cyber ataques contra tecnologías críticas para los sistemas financieros, como SAP y Oracle ERP.  Al respecto, destacó que: “no somos ‘otra empresa’ de cyber seguridad. Las grandes empresas mundiales dependen de estas aplicaciones para llevar adelante sus negocios, por eso Onapsis se ha convertido en un socio esencial para CIOs y CISOs.”

También añadió: “Desarrollamos una tecnología y un expertise únicos para resolver un problema de gran escala en un mercado enorme, recientemente reconocido por Gartner. Estoy orgulloso y agradecido de nuestro equipo, nuestros clientes y socios por este reconocimiento a nuestro crecimiento sostenido, que demuestra una habilidad extraordinaria para desarrollar y brindar un servicio de gran valor.”

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.