Nuevos emprendedores Endeavor: Auth0, Interrupción y VRTIFY - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Nuevos emprendedores Endeavor: Auth0, Interrupción y VRTIFY

El Panel Internacional de Selección es la última instancia para que un emprendimiento llegue a formar parte de Endeavor y consiste de una serie de entrevistas con panelistas de distintas partes del mundo, quienes deben acordar la incorporación de las compañías de forma unánime. En esta oportunidad, los tres candidatos argentinos lograron la máxima categoría por sus compañías innovadoras, capacidad de crecimiento y generadores de valor en sus comunidades. ¿Quiénes son?

Auth0

Auth0 es una plataforma en la nube de Identity-as-a-Service (IDaaS) que simplifica la administración de identidades para desarrolladores en todos los entornos de desarrollo, en todas las interfaces de programación de aplicaciones (API) y aplicaciones. Auth0 actualmente facilita 42 millones de inicios de sesión seguros todos los días para 5k clientes en 70 países en todo el mundo.

Interrupción

Interrupción es una empresa de comercio justo y orgánico que cultiva, compra y exporta productos frescos directamente a minoristas de frutas y verduras en América del Norte, Europa y América Latina. Durante sus 18 años de historia, Interrupción se ha mantenido comprometida con estándares rigurosos de salud y empoderamiento de los trabajadores, mientras acumula una impresionante lista de clientes como Whole Foods, Kroger y Trader Joe’s. La marca “Do Good Organic” de Interrupción ha ganado el reconocimiento de los socios de la industria y los consumidores por su alta calidad y diversa gama de productos.

VRTIFY

La industria de la música compite para crear contenido inmersivo para un mercado en crecimiento y ha tenido dificultades para adaptar ese contenido con la compatibilidad en todas las plataformas existentes. VRTIFY ayuda a sus clientes de la industria de la música a adaptar sin problemas el contenido inmersivo en todos los principales auriculares VR -Realidad Virtual-, AR -Realidad Aumentada- y MR -Realidad Mixta-, sistemas operativos móviles, proyectores holográficos y navegadores web para ampliar su alcance en un promedio de 1.2 millones de espectadores.

Con las nuevas incorporaciones, hoy son 174 los emprendedores seleccionados por Endeavor Argentina y 1715 los emprendedores totales que integran la red global. ¡Bienvenidos y felicitaciones!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.