Más de 150 emprendedores, empresarios y líderes del ecosistema acompañaron a Endeavor en la apertura de sus nuevas oficinas

La organización líder de apoyo emprendedor se instaló en los Docks AlRio, en Vicente López, y lo festejó con un cocktail para su Red. Leé la nota completa acá.

“Endeavor es un emprendimiento que comenzó hace veinte años y ha generado una huella increíble. Todos ustedes son socios de endeavor, lo que hicimos en estos 20 años es increíble”, comenzó Guibert Englebienne, presidente de Endeavor y co fundador de Globant, y dio la bienvenida a las más de 150 personas que acompañaron a la fundación en la apertura de sus nuevas oficinas.

Con más de 180 emprendedores argentinos seleccionados y potenciados en 20 años y 6 oficinas en todo el país, Endeavor apoya estratégicamente a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora en todo el país. En esta oportunidad, los líderes se reunieron para celebrar la inauguración de un nuevo espacio desde donde se empuja el emprendedorismo en Argentina.

“Lo que hacemos en Endeavor es mostrar un norte, ser un faro para inspirar a otros. Este impacto será la huella más fenomenal que tengamos”, siguió el presidente y co fundador de Globant.

“Hoy por primera vez las acciones de una compañía argentina sobrepasaron los 500 dólares (refiriéndose a Mercado Libre) de valor. Y es una compañía Endeavor”, agregó.

En su discurso, Englebienne agradeció a la familia Galperín por las nuevas oficinas: “hoy estamos pasando a una casa propia, y es un paso increíble para una organización como esta , de acá para los próximos 100 años. Es un lugar donde pasan emprendedores y donde vamos a contagiar esos valores que tenemos. Con el apoyo de toda la familia Galperin hemos podido inaugurar esto. Con tu generosidad, Marcos, nos inspirás a todos”.

Al respecto, Galperin se enorgulleció por el desarrollo de la fundación “es un placer haber contribuido (…) lo que ha crecido Endeavor es impresionante y es un placer ver a todos los que han colaborado en este proceso y ver cómo ha crecido Endeavor en estos 20 años.

“Tenemos una asociación que es un lujo, un lugar donde tratamos de hacer las cosas bien,  de destacarnos, de generar ganancias a través de tomar riesgos y no tomar atajos. Y para nosotros Endeavor está primero”,  concluyó Galperín, vicepresidente de Endeavor y fundador de Mercado Libre.

Mirá la galería de fotos ACÁ.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *