Llegó Mr. Jeff a la Argentina, la app que revolucionará la lavandería en el país

Con más de 9 franquicias abiertas, el servicio permite tener la ropa limpia a domicilio por $29 diarios. La compañía fue elegida como emprendedor Endeavor por España en 2018 y planea expandirse por el resto de Latinoamérica. Conocé cómo funciona el negocio en esta nota.

Si bien Argentina cuenta con un gran número de lavanderías, Mr Jeff llega con un concepto diferente: la solución perfecta que permite a las personas tener su ropa limpia a domicilio y las libera de las tareas de lavar y planchar para que puedan disfrutar más de su tiempo libre. 

Tras convertirse en la app de lavandería a domicilio líder en España, Mr Jeff da el salto a Latinoamérica y se expande con una propuesta ambiciosa: lavar la ropa de todo el mundo a través de un sistema de suscripción mensual en centros propios repartidos por todas las ciudades. Los mismos serán manejados por franquiciatarios, y sin ir más lejos, el cliente no deberá desplazarse de su casa.

“Somos una empresa de tecnología que está a punto de revolucionar un sector para siempre. No existe un modelo de negocio con la inversión – rentabilidad de Mr Jeff y nuestra llegada a Argentina responde a la necesidad de ofrecer un servicio único en lavandería que permite el ahorro de tiempo y de dinero”, aseguró Eloi Gómez Cal, CEO de Mr Jeff.

Actualmente, ya hay 25 Puntos Jeff vendidos  en nuestro país y 9 negocios abiertos en Buenos Aires.

El funcionamiento de Mr Jeff es sencillo: se ingresa a la app y se elige la membresía adaptada al plan de lavado para acabar de una vez por todas con la ropa sucia. Cada semana los Jeff recogerán las bolsas de prendas en cada domicilio y en un plazo de 48 horas estarán de vuelta, dobladas, planchadas y espectacularmente limpias.  Cualquier persona puede ser franquiciado, lo que le da oportunidad a que muchos argentinos se animen a emprender. Además,  el modelo les entrega las herramientas necesarias para tener un negocio rentable y solvente, favoreciendo el empleo local y cercano.

Los Puntos Jeff disponibles en Argentina también funcionarán como lavanderías clásicas para los clientes que prefieran acercarse a dejar sus prendas, con el valor agregado de contar con un equipo capacitado y precios competitivos. Con Mr Jeff, los argentinos podrán decirle adiós a las tareas del hogar más odiadas dándole la bienvenida a una solución que lavará y planchará la ropa, y así podrán disfrutar de más tiempo libre.

¿Querés saber más? Mirá este video.

Acerca de Mr Jeff

Mr Jeff nació en agosto de 2015 para ofrecer un servicio rápido y cómodo de lavandería y tintorería a domicilio. El objetivo de la app es que sus usuarios puedan disfrutar de su tiempo libre en lugar de invertirlo en lavar, tender y planchar la ropa. Mr Jeff empezó su actividad en Valencia, a los pocos meses llegó a Madrid y Barcelona, ahora ha dado el salto internacional aterrizando en Ciudad de México, Sao Paulo, Lima y Bogotá. La fórmula Mr Jeff, creada por un grupo de jóvenes emprendedores de 25 años va camino a seguir creciendo nacional e internacionalmente.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *