GoIntegro lanzó la 2° edición del Ranking de Influencers de Recursos Humanos en Latinoamérica

Por segundo año consecutivo, la plataforma de Employee Experience puso en marcha #HRInfluencersLatAm, una iniciativa dedicada a reconocer el trabajo, perseverancia y el talento de profesionales expertos en la industria de Recursos Humanos en la región. Mirá la nota completa acá.

Debido al gran éxito del año pasado, donde más de 15.000 participantes nominaron a cerca de 1.400 expertos y líderes de Recursos Humanos de toda Latinoamérica, este año GOintegro, la plataforma de Employee Experience líder de Latinoamérica, lanzó la 2da Edición de los #HRInfluencersLatAm2019!

#HRInfluencersLatAm es el primer ranking latinoamericano compuesto por expertos de Recursos Humanos, organizado por Esta iniciativa busca conmemorar a aquellos líderes que, con sus conocimientos y experiencia, influencian la labor de muchos profesionales en la región y potencian cambios positivos en la organización.

La construcción del Ranking con los Top 100 HR Influencers 2019, es el resultado de la participación popular, compuesta en su mayoría por distintos profesionales de Recursos Humanos de la región, que con su voto y opinión, permitirán reconocer a expertos que destacan por su experiencia, inspiran a otros a tomar acción, comparten sus conocimientos y tienen un punto de vista auténtico ante las diversas temáticas de HR.

Estos son los Top 10 Influencers del 2018 que este año buscan consolidar su presencia en los #HRInfluencersLatAm2019:

¡Invitamos a todos a participar en los #HRInfluencersLatAm2019! Las votaciones finalizarán el próximo viernes 14 de junio, no te quedes fuera y vota por tu influencer favorito ingresando directamente en el sitio oficial: http://hrinfluencerslatam.com/

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *