Globant adquiere Belatrix Software y fortalece su liderazgo en la transformación digital y cognitiva - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Globant adquiere Belatrix Software y fortalece su liderazgo en la transformación digital y cognitiva

El poder de la red en su máxima expresión: sumamos otro caso de éxito en Endeavor. Globant, compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, adquirió Belatrix Software, compañía mendocina líder en desarrollo de productos agile con 20 años de experiencia y presencia en Perú, Colombia, España, Estados Unidos y Argentina.

Con esta adquisición, Globant refuerza su liderazgo en la región ayudando a algunas de las empresas más importantes del mundo a transformarse en el espacio digital y cognitivo. Fortalece, además, su experiencia en industrias centrales como finanzas, seguros, salud y retail.

“Belatrix comparte nuestra visión y enfoque en crear experiencias digitales exitosas para los clientes más exigentes en las principales industrias. Han sabido brindar las mejores soluciones para una extraordinaria lista de clientes, que incluye muchas compañías de la lista Fortune 500. La cartera de clientes de Belatrix reforzará nuestro plan 50-squared, brindando transformación digital estratégica a algunas de las organizaciones más grandes del mundo”, dijo Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant.

Belatrix Software es uno de los proveedores de servicios de software de más rápido crecimiento, con una amplia experiencia en desarrollo agile y metodologías optimizadas de gestión de proyectos. Cuenta con prestigiosos clientes -como FIS, PWC, NEC, Adobe y AOL- y con 600 profesionales de TI que trabajan con las principales tendencias, como transformación digital, metodologías ágiles, desarrollo de producto y más.

En esta línea, Luis Robbio, cofundador y CEO de Belatrix dijo: “Estamos muy entusiasmados de sumarnos a Globant. Compartimos los mismos valores, la cultura de innovación y de crecimiento. Estamos seguros que esto traerá nuevas oportunidades profesionales para nuestros empleados y llevará a la compañía al siguiente nivel”.

Por su parte, Alex Robbio, cofundador y presidente de Belatrix agregó: “Con Globant podremos acentuar nuestra presencia en Estados Unidos y actualizar la oferta de servicios a nuestros clientes en áreas como Inteligencia Artificial, Machine Learning y Experiencia con el Cliente, para continuar deleitándonos con excelentes soluciones digitales”.

“Un equipo de excelencia es la clave para poder enfrentar las exigencias de las organizaciones más importantes a nivel global. Con Belatrix, estamos sumando talento y fortaleciendo nuestro equipo de profesionales, que ya es líder en América Latina, en las más grandes industrias y con las últimas tecnologías”, agregó Martín Umaran, Chief of Staff y cofundador de Globant.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.

Lanzamos Endevor HUB | Contenido y herramientas 100% gratuitos para emprendedores👉🏼
This is default text for notification bar