Formación de alto impacto: 25 emprendedores son parte del HIT en Endeavor Patagonia y Cuyo

El programa está dirigido a empresas que quieren escalar y cuentan con un negocio consolidado. El objetivo es ayudarlas en este proceso a través de apoyo estratégico temas como negocios, estrategia, finanzas, internacionalización, entre otros. Conocé más en esta nota.

En cada oficina del país, Endeavor realiza sesiones de High Impact Training (HIT) junto a emprendedores que buscan llevar sus companías a un nivel superior y tienen potencial para producir un alto impacto en sus comunidades. Divido en distintos encuentros, el programa cuenta con la participación de diferentes expertos quienes capacitan a los emprendedores en temas estratégicos para resolver desafíos de negocio.

Endeavor Patagonia

El pasado 3 de junio comenzaron las jornadas de capacitación en el Club de Emprendedores, Centro Pyme Adeneu en la ciudad de Neuquén. En el primer encuentro, 10 emprendedores de la región presentaron sus proyectos y dieron inicio al programa. Ellos son Sol Althabegoiti de Sawara Sushi & Wok, Nicolás García de Nexo Ganadero, Javier Fernández Guiners de Reno, Luxor Gas, Ipro y Asadores a punto, Leandro Merlo de Arytza, Cristian Gervasoni de Osaka Pisos, Pablo Méndez de Cervecería Owe y Lupulos Valle Selecto, Carina Rosetani de Delik SAS, Milena Armada de Fierro, Aldo Bruschi de Tecnoplús, Oscar Erretegui de Geocontrol Srl.

Endeavor Cuyo

En cuanto a la región Cuyo, Endeavor trabajó junto a los emprendedores en cuatro jornadas de puro aprendizaje. Participaron Eduardo Rosales, Roberto González, Edgardo Ferreyro, Miguel Fortuna y Fernando Sanz de Jet Oil Technology, Rodolfo y Mauricio Lucero de Wipper, Ricardo Bueno de Mecubro.com, Germán y Paulo Ghiretti de Aurora y Alejandro y Federico Bar y Mariano Fli de Invuelto.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *