Experiencia Endeavor BA: validá tu idea o negocio, capacitate y conectate con la comunidad

Endeavor llega con una nueva edición de su evento para emprendedores, PyMEs y empresarios. Una propuesta para inspirarse, llevarse herramientas para hacer crecer proyectos y generar contactos. Será el 16 de mayo en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC).

Hace más de 10 años Endeavor abre sus puertas y pone a disposición su selecta red de mentores y empresas a toda la comunidad emprendedora y de PyMEs. Así surge Experiencia Endeavor: un evento integral que reúne a los emprendedores como vos y a empresas en crecimiento que buscan herramientas y consejos, validar su idea o estrategia y generar conexiones clave para hacer crecer su negocio.

Fundadores de empresas, líderes sociales y motivacionales son algunos de los protagonistas de este día y, con sus charlas, inspiran a los asistentes para hacer crecer su idea o proyecto.  Además, más de 30 mentores de la red Endeavor, expertos en sus industrias, ponen a disposición su conocimiento y brindan asesoramiento y consejos. Un espacio donde las empresas de tecnología líderes y consultoras estratégicas comparten su know how para atravesar los diferentes desafíos que se presentan en el recorrido emprendedor.

También podrás compartir sesiones con tu futuro inversor en el Conecta Inversor y conocer a ejecutivos de grandes compañías que pueden ser los potenciales socios o socios de tu negocio.

Algunos de los speakers confirmados en el escenario principal son: Eli Beer, presidente de United Hatzalah, la organización israelí de primeros auxilios equipada con sus motoambulancias, Marvin Liao, socio de 500 StartUps, fondo de capital de riesgo y semilla con sede en Silicon Valley, Martín Castelli, presidente de Blue Star Group (TodoModa e Isadora), Agustina Faingersch, cofundadora y CEO de Wolox, Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismocity, Pepe Sánchez, ex basquetbolista y fundador de Dow Center, un centro de entrenamiento de alto rendimiento con capacidad de hasta 4000 personas, con canchas de entrenamiento, comedor, oficinas, gimnasio y espacios de recreación.

También habrá un workshop destinado especialmente a mujeres emprendedoras  con herramientas para emprender y casos inspiradores para tomar impulso y transformarte en tu propia jefa. Por su parte, WeWork tendrá un espacio exclusivo para que los emprendedores se conecten y potencien su propia comunidad.

Por segundo año consecutivo, la sede es el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires (CEC) desde las 8:30hs hasta las 19hs.

Para más información e inscripciones, anotate ACÁ.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *