Endeavor gana dos reconocimientos por la Experiencia Endeavor Córdoba 2019 - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Endeavor gana dos reconocimientos por la Experiencia Endeavor Córdoba 2019

El impacto generado en la comunidad emprendedora por la Experiencia Endeavor Córdoba de 2018 -la cual reunió a más de 2500 asistentes-, un innovador lanzamiento en Plaza Cielo Tierra, sumado a una intervención artística en el Buen Pastor con una esfera gigante. Todos esos fueron los puntos destacados para reconocer a Endeavor Córdoba un Premio Eikon en la categoría ONG. A la vez, junto con Vórtice -su agencia de Comunicación- por el concurso digital “Open Pitch”.

Este premio es un reconocimiento a la misión de la fundación de promover el emprendedurismo a nivel local, a la vez que resalta el esfuerzo de las organizaciones sin fines de lucro y de los equipos de trabajo que las llevan adelante. “Desde Endeavor Córdoba lo celebramos junto a los más de 40 proveedores que participan en hacerla realidad, al advisory board que hace posible la operación local, a las empresas sponsors que aportan sus recursos, los medios de comunicación que nos acompañan difundiendo, y al comprometido staff y volultarios”, comparte Victoria Onieva, Directora de Operaciones de Endeavor Córdoba.

El jurado de los Eikon Córdoba estuvo compuesto por dos docenas de profesionales de comunicación, asuntos públicos, publicidad, marketing y periodismo. Su tarea fue evaluar las 70 campañas de comunicación desarrolladas por empresas e instituciones cordobesas o llevadas a cabo en el ámbito de la provincia en función de su creatividad, estrategia, innovación y resultados.

Acerca de la premiación

El 3 de septiembre, en el hotel Sheraton de la capital cordobesa, se revelarán los puestos finales de los más de 30 ganadores de esta sexta edición de los Eikon Córdoba. Los Premios Eikon, instituidos por la revista Imagen, especializada en comunicación institucional, tienen 21 años de trayectoria en Buenos Aires, y desde 2014 se otorgan en asociación con el CIRCOM (Círculo Profesional de Comunicación Insititucional y Relaciones Públicas) de Córdoba.

“Estamos muy orgullosos de Córdoba, ya que la provincia le dio una vida propia a los premios Eikon y ha demostrado que es claramente la segunda plaza de la comunicación profesional de la Argentina, y en creatividad y profesionalismo está al más alto nivel de América latina”, dijo Diego Dillenberger, editor de la revista Imagen y alma mater de los premios Eikon.

En línea con lo anterior, según explicaron en la revista Imagen, en esta edición se estrenará en Córdoba una estatuilla adicional: a la innovación en campañas de comunicación institucional, que recibirá uno de los ganadores.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.

Lanzamos Endevor HUB | Contenido y herramientas 100% gratuitos para emprendedores👉🏼
This is default text for notification bar