#SomosComunidad: Estos emprendedores fueron parte del programa de formación de alto impacto de Endeavor - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar
Te: (+5411) 5272-3100

#SomosComunidad: Estos emprendedores fueron parte del programa de formación de alto impacto de Endeavor

El High Impact Training (HIT) es un programa de formación emprendedora que busca llevar a compañías con potencial de crecimiento a un nivel superior y lograr un mayor impacto en las comunidades donde actúan. La convocatoria se divide en distintos encuentros que abordan desafíos de negocios en temas como finanzas, estartegia, ventas, marketing, comunicación y management, entre otros. Estos son los protagonistas:

Patagonia

Emprendedores de gastronomía, retail, energía, tecnología & software participaron de 5 jornadas de puro aprendizaje y participaron de actividades de networking en el Club de Emprendedores del Centro PyME.

Ellos son Sol Althabegoiti de Sawara Suhi & Wok, Javier Giners de Reno, Luxor Gas, Iproa y Asadores a Punto; Leandro Merlo de Arytza; Cristian Gervasoni de Osaka Pisos; Pablo Mendez de Cervecería Owe y Lúpulos Valle Selecto; Carina Rosetani de Delik SAS; Milena Armada, fundadora de Fierro; Aldo Bruschi de Tecnoplús y Oscar Erretegui de Geocontrol SRL.

Cuyo

Distintos miembros del directorio local participaron del directorio local participaron de esta edición y también se sumaron como invitados Enrique Griffouliere, Socio de TGA Auditores y Consultores y los fundadores de Impronta Creativa, quienes potenciaron la creatividad, trabajo en equipo y gestión efectiva del tiempo de los participantes.

Cerraron el ciclo 2019 Eduardo Adrián Rosales, Edgardo Manuel Ferreyro Roberto Eduardo González y Miguel Ángel Fortunato, fundadores de Jet Oil; Mauricio Lucero y Rodolfo Lucero de Wipper, Germán Arenas y Marcos Domínguez de Cerebro Curioso; Germán y Paulo Ghiretti , fundadores de Aurora; Ricardo Bueno de Mecubro.com; Mariano Fliri, Alejandro y Federico Bär de Invuelto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de marzo recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

¿Puedo postularme si no soy argentino?
Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.