EMPRENDE en diario La Nación: el suplemento de los emprendedores - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

EMPRENDE en diario La Nación: el suplemento de los emprendedores

El pasado sábado se publicó una nueva edición del Suple Emprende en diario La Nación con entrevistas y notas sobre las últimas tendencias del ecosistema emprendedor. En esta oportunidad, conocé la historia destacada del presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y su paso hacia el e-commerce de vinos.

El sábado 15 de abril, se lanzó un nuevo ciclo de Emprende, el suplemento de emprendimientos, capacitación y mentoría de Endeavor Argentina que se publica mensualmente en el diario La Nación.  En esta primera publicación de 2017, el protagonista principal es Matías Lammens, el emprendedor que antes de ser presidente de San Lorenzo, pasó de conductor de fletes a creador de una de las distribuidoras de vinos más grandes del país. Esta nota cuenta cómo Matías ahora se anima a ir por el e-commerce y cuáles son las tendencias del mercado online según Mercado Libre y Tienda Nube.

Además, todo sobre el crecimiento del coworking en la Argentina, junto a La Maquinita, Área Tres, Urban Station y WeWork. Por otro lado, una nota a la bailarina Paloma Herrera, quien volvió de Nueva York a la Argentina para mostrarle el camino a la nueva generación del Teatro Colón.

Estas notas y más, en el suplemento Emprende de La Nación. Mirá y leé todas las notas en http://www.endeavor.org.ar/wp-content/uploads/2017/04/Endeavor-abril_VF.pdf

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.