Dos eventos para pensar el futuro - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Dos eventos para pensar el futuro

9 de febrero | Endeavor Inspira

Por primera vez, la fundación Endeavor, realiza un evento en Villa La Angostura. En el Centro de Convenciones se reunirán reconocidos empresarios de distintas compañías e industrias de la Argentina con emprendedores de la región. En un ambiente amigable y distendido, el objetivo principal es propiciar el networking,  la inspiración y promover la cultura emprendedora.

La conducción estará a cargo de Wenceslao Casares, Fundador de Xapo, junto a Mercedes Sahores, la primera mujer argentina en escalar el Everest, Juan Bautista Segonds, fundador y presidente de la fundación Rugby sin Fronteras, y Daniel Nofal, co-fundador de Iplan y Sustentator Energía.

Si estás en la Patagonia o si podés acercarte a la región desde donde estés, no te podés perder este evento de networking espectacular. Reservá tu lugar, con anticipación, en: https://endeavorinspiraenvillalaalgostura.eventbrite.com.ar

15 de marzo | The Economist

Además de las recientes reformas económicas acometidas por el Gobierno argentino, ¿qué medidas adicionales deben tomarse para frenar la inflación y las altas tasas de interés en la Argentina? ¿Cuál es la mejor fórmula para garantizar un crecimiento económico sostenible?

El próximo 15 de marzo en Buenos Aires, los editores de The Economist y más de 200 líderes empresariales y de opinión, se reunirán en el Argentina Summit para abordar cuestiones clave para el futuro del país y su papel en la economía global.

Algunos de los speakers serán Marcos Galperín, fundador de Mercado Libre, Sebastián Serrano, fundador de Ripio, Nicolás Berenfeld, fundador de Trideo, Tamar Hahn, Directora del Centro de Información de Naciones Unidas, Alejandro Cosentino, fundador de Afluenta, Juan José Aranguren, Ministro de Energía y Minería, entre otros líderes empresariales y políticos.

Las preguntas que se van a contestar

¿Cuál es la visión del crecimiento y del peso?
¿Cuál es el siguiente paso de las multinacionales que quieren hacer negocios en el país?
¿Cuáles son los modelos internacionales que pueden ser referentes para que la Argentina sea una nación más conectada?
¿Cómo puede la argentina generar talento para potenciar la innovación y el emprendedurismo, que harán crecer la economía del país?
¿Cómo se ve el futuro del fintech en la Argentina?
¿Cuáles son los desafíos estructurales que aún tienen que ser resueltos para atraer mayores inversiones del sector privado?
¿Qué más se puede hacer para encontrar y retener a un número más relevante de mujeres líderes en el campo laboral?

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.

Lanzamos Endevor HUB | Contenido y herramientas 100% gratuitos para emprendedores👉🏼
This is default text for notification bar