MURAL adquiere LUMA y afianza su liderazgo en modelos digitales colaborativos - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

MURAL adquiere LUMA y afianza su liderazgo en modelos digitales colaborativos

La empresa unicornio argentina y emprendedor Endeavor aborda el problema de los 542.000 millones de dólares de colaboración ineficaz con una nueva disciplina y un sistema para crear conexiones y fomentar la innovación en el trabajo. Conocé más en esta nota.

MURAL, el proveedor líder de espacios de trabajo digitales para la colaboración visual guiada, anunció hoy la adquisición del LUMA Institute (LUMA), un reconocido líder mundial que equipa a las personas para ser solucionadores de problemas de colaboración a través de sus experiencias de aprendizaje, recursos digitales y programas de certificación. LUMA transforma la forma en que los equipos colaboran e innovan en sus trabajos. Con esta adquisición, MURAL sigue consolidando su liderazgo en la industria.

Además de este hito, los fundadores de la empresa presentaron el modelo de MURAL para Collaborative Intelligence System, un nuevo enfoque que conecta a los equipos para liberar su genio y potenciar sus capacidades. El Sistema de Inteligencia Colaborativa de MURAL tendrá como objetivo resolver la sensación de desconexión que prevalece en los equipos de todo el mundo y hacer frente a los 542.000 millones de dólares que cuesta la colaboración ineficaz de los equipos.

Por su parte, la compañía de la red Endeavor espera que más de 250 millones de trabajadores puedan desarrollar habilidades de diseño de colaboración para 2025.

Por qué las empresas apuestan al trabajo colaborativo

“Las malas reuniones, las ideas perdidas y los equipos frustrados son síntomas de desconexión. Estos problemas provienen de dejar la colaboración al azar”, dijo Mariano Suárez-Battan, cofundador y CEO de MURAL. “LUMA ha sido pionera en una forma diferente de colaborar durante más de una década, ayudando a los equipos de las empresas de todo el mundo a innovar y hacer su mejor trabajo juntos. Como parte de MURAL, LUMA ayudará a avanzar en el diseño de la colaboración, una nueva disciplina que elevará el nivel de la forma en que las personas trabajan juntas. Esta adquisición es el primer paso público en nuestra misión de apoyar la inteligencia colaborativa para el nuevo lugar de trabajo híbrido.”

“Como empresa fundada para ayudar a las organizaciones a innovar transformando la forma en que las personas trabajan juntas, siempre nos ha inspirado la misión de MURAL de transformar la colaboración empresarial”, dijo Chris Pacione, cofundador y CEO de LUMA. “Esta es la oportunidad perfecta para llevar nuestro enfoque pionero en el diseño y la colaboración a las masas, y acelerar la formación y expansión del Instituto de Diseño de Colaboración de MURAL.”

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.