Technisys adquiere Kona para seguir mejorando la experiencia de Banca Digital - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Technisys adquiere Kona para seguir mejorando la experiencia de Banca Digital

Technisys, la empresa que creó Cyberbank, el core bancario de próxima generación y la plataforma de banca digital, anuncia la adquisición de Kona, una plataforma conversacional alimentada por Inteligencia Artificial (IA), innovadora en la industria bancaria. La compra acelera el plan de Technisys para potenciar las capacidades de su plataforma de core bancario y digital de próxima generación, y que va a redefinir la experiencia del cliente.

“Esta adquisición ratifica a Technisys como un líder en core y banca digital. Con las capacidades de IA de Kona, Technisys continúa potenciando a las instituciones financieras para brindar diferenciación a través de ofertas de productos personalizados que aborden las necesidades únicas de todos y cada uno de los clientes, de manera dinámica, en cualquier canal que elija el cliente,” dice Mike Santos, CEO y cofundador de Technisys.

“Estamos felices de unirnos a Technisys en la misión de crear experiencias excepcionales para los clientes, respaldadas por una plataforma de core bancario y digital probada, que se ofrecerá a toda la industria bancaria”, dice Diego Cibils y agrega: “juntos, continuaremos impulsando la innovación y la diferenciación en la industria bancaria en América Latina y más allá”.

A medida que el mundo bancario continúa experimentando una feroz competencia, los bancos ven la necesidad de encontrar nuevas formas de captar y retener a los clientes. Con la integración de la IA conversacional de Kona en la plataforma de Technisys, los clientes pueden interactuar más fácilmente con las instituciones financieras, ayudando a los bancos a crear una experiencia excepcional. Al establecer una suite digital confiable y robusta, Technisys brinda a los clientes de las instituciones financieras una experiencia hiper personalizada, proactiva y basada en datos, diseñada para aumentar la retención y la lealtad de los clientes.

Las instituciones financieras que puedan incorporar servicios financieros para satisfacer las necesidades específicas de los clientes en el punto de venta, están encaminadas para ser las indiscutibles ganadoras del mercado. Las continuas innovaciones de Technisys son las que permiten a los bancos lograrlo, evolucionando el modelo tradicional basado en transacciones a un modelo financiero moderno que se convierte en parte integral del estilo de vida del cliente de forma fácil y flexible.

 

1 comment

  1. […] marzo de 2021, Technisys adquirió Kona, una plataforma conversacional alimentada por Inteligencia Artificial (IA), innovadora en la […]

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.