Oportunidad para estudiar desde casa: Digital House entregará 120 becas en 7 países de la región - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Oportunidad para estudiar desde casa: Digital House entregará 120 becas en 7 países de la región

Digital House, anunció que está abierta la inscripción para participar de la iniciativa “Talento Digital Latinoamericano 2020”, por el cual entregará 60 becas por el 100% del valor del curso a distancia, y otras 60 becas por el 70% del valor del curso.

La propuesta tiene como objetivo fomentar el desarrollo de las habilidades digitales para dar respuesta al acelerado crecimiento de la economía digital en la región. ¿Cómo? 120 becas a razón de 60 cupos por el 100% del valor del curso y otras 60 por el 70% del valor del curso.

Con este concurso, Digital House celebra el inicio de sus primeros cursos 100% a distancia en los países mencionados, luego de su probado éxito en Argentina y Brasil. Todos los programas de estudio han sido especialmente diseñados para que los alumnos aprendan donde quieran que estén a través de clases en vivo y de actividades en el campus virtual.

 

 

Esta iniciativa se realiza para celebrar el lanzamiento de los primeros cursos a distancia de Digital House en esos países. El programa de Becas está enfocada en aquellos que desean aprender Marketing Digital, Programación Web Full Stack y Data Analytics, los cuales fueron especialmente diseñados por los expertos en pedagogía de Digital House con el objetivo de ofrecer a través de estos programas remotos la misma experiencia que viven los alumnos que asisten a las clases presenciales. Paulatinamente, Digital House sumará más propuestas educativas.

Todos los cursos son cortos, a distancia, y en los cuales los estudiantes aprenden en base a la práctica. Su particularidad es que los alumnos pueden acceder desde cualquier lugar a las clases en vivo y a las actividades adicionales que se realizan en el campus virtual de la organización educativa.

La inscripción al programa de “Becas Talento Digital Argentino” ya comenzó y se extenderá hasta el 25 de octubre. Los interesados pueden realizar el proceso de postulación a través del website. Todo el proceso de inscripción, selección y notificación de las becas se realizará online. De la misma manera, toda la cursada en esta institución se realiza de forma remota.

“Queremos desarrollar el talento digital en toda Latinoamérica por eso estamos entregando becas en los 7 países en los cuales estamos empezando a dictar nuestros cursos a distancia. Con esta iniciativa queremos fomentar el desarrollo de las habilidades digitales de las personas para dar respuesta al acelerado crecimiento de la economía digital en la región”, expresó Nelson Duboscq, cofundador y CEO de Digital House. Para postularse hay que residir en los países mencionados, ser mayor de 18 años y superar una serie de instancias online, comenzando por completar este formulario. 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.