etermax lanza Triviatopia Run, su 7mo juego del año

La compañía de la red Endeavor sumó Triviatopia Run a su cartera de juegos. El jugador debe atravesar y ganar una carrera de obstáculos en el mundo de Triviatopia junto a seis coloridos personajes para elegir. Ya está disponible para Android y iOS.

etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados, anuncia la presentación mundial de TRIVIATOPIA RUN, el juego oficial de la serie animada Triviatopia, basada en los personajes de Preguntados. Marcando el 7° lanzamiento de etermax del año, la divertida carrera de obstáculos de TRIVIATOPIA RUN ya está disponible en las tiendas Google Play (Android) y App Store (iOS) en cientos de países.

¡Es hora de ponerse las zapatillas y salir a correr en el colorido mundo de Triviatopia! La tierra de las mentes curiosas, los amantes del conocimiento y buscadores de aventuras, trae una emocionante propuesta para que los más chicos de la familia demuestren qué tan lejos (y rápido) pueden llegar.

En TRIVIATOPIA RUN el jugador deberá correr, deslizarse y saltar para evadir obstáculos, acelerar la velocidad, recoger monedas para mejorar el puntaje y convertirse en campeón. Y no lo hará solo: los adorables y extravagantes amigos basados en las categorías de Preguntados han entrenado duro para ser los mejores corredores y ayudar a alcanzar el triunfo: el cálido geógrafo Tito, el perseverante deportista Bonzo, la inspiradora artista Tina, el heroico historiador Héctor, la experta en entretenimiento Pop y la brillante científica Alison.

Al comienzo, Tito será el compañero asignado para explorar las pistas del universo de Triviatopia, pero las monedas permiten correr junto a los  demás personajes coleccionables de la serie. Además, dan acceso a potenciadores para saltar más alto, atraer más monedas o duplicar las monedas y los puntajes.

El equipo de etermax lleva a un nuevo nivel la experiencia de la serie animada. Luego de 20 episodios (disponibles en YouTube y YouTube Kids) en los cuales seguimos al equipo de amigos en curiosas travesías para resolver las más interesantes preguntas sobre nosotros mismos y nuestro planeta, ahora, con un modelo easy-to-play y gráficos vibrantes y dinámicos, ¡llega el momento de recorrerlo! No existe un día aburrido en Triviatopia: ¡todos los días son una oportunidad para aprender algo nuevo!

TRIVIATOPIA RUN ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS) en todo el mundo en español, inglés, portugués, alemán, italiano y francés.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *