Digital House se expande a México y apoya a millones de personas a que desarrollen sus habilidades digitales - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Digital House se expande a México y apoya a millones de personas a que desarrollen sus habilidades digitales

Digital House, la organización educativa que transforma la vida de las personas desarrollando sus competencias digitales para que generen impacto en la sociedad, anunció que sus cursos a distancia están disponibles en México desde julio.

Las personas que busquen desarrollar nuevas habilidades o quieran incursionar en proyectos de cultura digital podrán inscribirse en cualquiera de las cuatro especialidades de programación web full stack,  marketing digital, data analytics y consultor certificado en Mercado Libre.

Todos los cursos están pensados para que los alumnos aprendan con base en la práctica, ya que deberán realizar actividades en el Campus Virtual de Digital House. Además, hay clases en vivo para fomentar la interacción entre los estudiantes y los docentes, que son especialistas y profesionales de la industria, con lo cual traen al aula los desafíos y experiencias que viven a diario. Es importante destacar que la capacitación es totalmente remota, esto es desde la inscripción hasta la entrega del diploma que certifica el egreso.

Estas propuestas académicas fueron especialmente diseñadas durante varios meses por los expertos en pedagogía de Digital House, con el objetivo de ofrecer de forma remota la misma experiencia que viven los alumnos que asisten a las clases presenciales. De hecho, tanto los docentes como el plan de estudios son idénticos.

“La industria del software empleará a más de 1.2 millones de programadores en América Latina durante 2025, según datos del BID, y no hay tal cantidad de personas que sepan escribir código. Lo mismo sucede con los profesionales especializados en datos: las organizaciones de todas las industrias trabajan cada vez más guiadas por éstos, y en el mercado no hay la suficiente cantidad de profesionales capaces de analizarlos para tomar mejores decisiones de negocio, identificar riesgos y detectar oportunidades. De la misma manera, los especialistas en data science lideran todos los ranking mundiales de los perfiles más solicitados. En este contexto desembarcamos en la región con esta propuesta académica para que los interesados en mejorar su perfil profesional o reconvertir su carrera puedan hacerlo estén donde estén”,  expresó Nelson Duboscq, cofundador y CEO de Digital House.

La incursión de la organización educativa en México es el comienzo de una estrategia de expansión a nivel mundial y se concreta tras el éxito del lanzamiento de su oferta académica 100% a distancia, tanto en Argentina como en Brasil.

En la página de Digital House se puede acceder a toda la información sobre los cursos disponibles en México e iniciar el proceso de admisión en línea. Próximamente se ampliará la oferta académica para ese país y para toda la región, con el objetivo de continuar desarrollando las habilidades digitales.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.

Lanzamos Endevor HUB | Contenido y herramientas 100% gratuitos para emprendedores👉🏼
This is default text for notification bar