¿Buscás resolver tus desafíos de negocio? Conocé todas las opciones para lograrlo en la Experiencia Endeavor Buenos Aires - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar
Te: (+5411) 5272-3100

¿Buscás resolver tus desafíos de negocio? Conocé todas las opciones para lograrlo en la Experiencia Endeavor Buenos Aires

El evento para emprendedores más grande del país trae talleres de capacitación, conexiones con inversores y rondas de mentorías con expertos. Podrás aprender herramientas en temas como tecnología, ventas, equipo, liderazgo, legales, financiamiento y mucho más.

Después de dos años de eventos virtuales, Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, lanza la Experiencia Endeavor Buenos Aires 2022 – Tierra de emprendedores en su formato presencial. Será el 5 de mayo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC).

Además de las clásicas charlas inspiradoras con referentes en negocios, los asistentes podrán participar de diferentes talleres y rondas de mentorías. En cada una de estas instancias, los emprendedores podrán aprender de la experiencia de especialistas y compartir buenas prácticas.

Qué son los Endeavor Mentors

Endeavor Mentors es una de las actividades más buscadas por los emprendedores que asisten al evento. Consiste de dos sesiones de mentorías durante la jornada del evento. En cada una de ellas, los asistentes pueden acercarse a diferentes mesas redondas y validar sus decisiones de negocio con los que más saben del sector en el país. Es el momento del año donde Endeavor pone a disposición su red de mentores al público para que pueda potenciar sus proyectos.

Los temas a tratar son diversos, ¡podrás consultar las dudas que tengas! Habrá asesorías grupales en temas como expansión internacional, levantamiento de capital, marketing, ventas, management, desarrollo personal, entre otros.

Así fueron los Endeavor Mentors en la Experiencia Endeavor 2019.

Cuáles son los talleres de este año

Esta edición del evento traerá 3 grandes talleres o workshops:

  • Cómo acceder a capital de la mano de Manuel Tanoira de Tanoira Cassagne.
  • Tecnologías exponenciales con Alejandra Mazzini, Líder del Track de Negocios de la Lic. en Negocios Digitales de UdeSA & Digital House.
  • Marketing de influencers con claves para llegar a los formadores de opinión online, de la mano de la Manager de Influencers, Jessi Jalife.

El Conecta Inversor, una oportunidad para conocer a tu próximo inversor

Además de las actividades anteriores, podés conocer a +30 inversores y fondos en el marco del evento. La actividad es presencial y cuenta con cupos limitados. Teniendo en cuenta esto, nuestro equipo de Selección y Servicios a Emprendedores estará analizando cada uno de las postulaciones. El 29 de abril se le comunicará a los registrados si han quedado seleccionados para avanzar y presentar su negocio el 5 de mayo, día del evento. Para postularte, podés hacerlo desde aquí.

La entrada al evento habilita a los asistentes a participar de todas estas actividades 😉

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.