123seguro presentó la primera App que permite denunciar siniestros por mensaje de voz

El desarrollo ofrece a sus usuarios la posibilidad de cotizar coberturas y acceder a los servicios de más de 10 aseguradoras en simultáneo. Bajo la premisa de “Mobile First”, 123Seguro está enfocada en otorgar la mejor calidad de servicio al cliente, así como en impulsar el ecosistema digital en la región al acompañar la generación de nuevos hábitos online de las personas.

Desde el año 2014, tener un comprobante de seguros en formato digital es válido para circular con autos o vehículos en todo el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tal como en la página web, a través de la aplicación, además de acceder a la tarjeta de circulación digital, se podrá cotizar el seguro más adecuado para cada usuario, contratarlo y realizar consultas con un asesor inmediatamente.

“Estamos seguros de que el lanzamiento de la app va a conseguir una experiencia de uso diferencial”,  cuenta Bruno Ferrari, co-fundador de 123 Seguro.

Fundada en 2010, 123Seguro es la primera compañía Fintech especializada en el rubro asegurador -Insurtech- en América Latina y miembro de la red de emprendedores Endeavor. 

Para más información, mirá qué te ofrece la App.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *