123seguro participa del InsureTech Connect 2019, el gran evento de tecnología de seguros - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar
Te: (+5411) 5272-3100

123seguro participa del InsureTech Connect 2019, el gran evento de tecnología de seguros

Este año, 123Seguro estará presente en Insuretech Connect 2019, el evento más grande que reúne a los empresarios de tecnología, inversores y ejecutivos de la industria de seguros del mundo.

El Insuretech Connect 2019 se realizará entre el 23 y el 25 de septiembre en MGM Grand Las Vegas y presentará tres días de conferencias, noticias, paneles, chats y demostraciones con más 250 líderes de opinión de toda la industria global de seguros.

La cuarta edición de Insuretech Connect espera más de 7 mil asistentes de más de 60 países y 600 CEOs se harán presentes para intercambiar experiencias. 123Seguro este año participa como Official Partner.

Los ejecutivos de la industria que participen podrán conectarse con empresarios y conocer las novedades de todas las categorías, incluyendo Propiedad y Accidentes, Salud, Vida y Pequeñas Empresas

Los emprendedores podrán saber qué inversores están ansiosos por financiar nuevos negocios y entender cómo se maneja la industria de seguros. Los inversores que participen podrán conocer la opinión de los mayores líderes de la industria y buscar las mejores estrategias.

Edición 2019

Durante el evento creado por Jay Weintraub y Caribou Honig, este año se premiará a la Insuretech más innovadora de América Latina, a través del premio ITC-LAIF, que otorga InsureTech Connect (ITC) y el Fondo Latin America Insurance Fund (LAIF).

En el encuentro de aseguradoras se presentará a los 3 finalistas que mostrarán sus proyectos para mejorar la atención de asegurados, procesos internos y pago de siniestros. El premio busca reconocer a las personas que desarrollen los servicios innovadores de base tecnológica que beneficien el ecosistema de seguros.

Este año habrá 275 oradores y la lista completa se puede consultar en este link. Para seguir el evento por Twitter se creó el Hashtag #ITC2019.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de marzo recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

¿Puedo postularme si no soy argentino?
Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.