123Seguro y GoIntegro participaron  de una nueva edición de EY Fellow Program - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

 123Seguro y GoIntegro participaron  de una nueva edición de EY Fellow Program

Exclusivo para Emprendedores Endeavor, el programa de asesoramiento y apoyo que organiza la consultora estadounidense realizó una

Con el objetivo de capacitar y potenciar equipos de emprendimientos locales, la consultora Ernst & Young organizó una nueva edición del EY Fellow Program, en alianza con Endeavor, exclusivo para los emprendedores de la red. Este año, participaron GoIntegro, empresa tecnológica fundada por Gastón Lejtman y Germán Dyzenchauz, y 123Seguro, la compañía de seguros digitales liderada por los hermanos Martín y Bruno Ferrari.

El programa consiste en cinco semanas de trabajo junto a un Sr. Manager de primer nivel  de EY Estados Unidos, que aplica sus habilidades y experiencia para potenciar el negocio dentro de la compañía participante. Durante ese período, el EY Fellow apoya estratégicamente al emprendedor y a su equipo en un proyecto específico, y les provee de herramientas de EY en finanzas, riesgo, estrategia, marketing y management. Así, el programa no solo les da la posibilidad de trabajar en conjunto con un Vantage Advisor, sino que también es una oportunidad para abrir una puerta con la organización global.

Desde GoIntegro, Gastón Lejtman afirmó que los resultados del trabajo de Karishma de EY en su compañía fueron realmente muy buenos y una experiencia interesante. Uno de los principales desafíos fue que pudiera lograr una autonomía que le permitirá trabajar con el caso: “Fijamos dos o tres encuentros de interacción por semana de 30-40 minutos, donde me mostraba y conversábamos sobre los avances. –Cuenta Gastón– Demostró ser muy profesional y senior”.  En su caso, el proyecto consistió en desarrollar un modelo de evaluación de la compañía con algunas nuevas metodologías. “Si bien no era su know-how específico, ella lo vio como un desafío interesante”, concluyó.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.