Novartis y Endeavor buscan proyectos innovadores en Salud

Últimos días para inscribirte a Startup Summit, el concurso para emprendedores y startups del sector Salud, impulsado por Novartis, compañía líder en el rubro a nivel mundial, y Endeavor, organización que promueve el emprendedorismo a nivel global. La competencia premiará a los proyectos más innovadores que quieran transformar la salud en América Latina. La inscripción …

Últimos días para inscribirte a Startup Summit, el concurso para emprendedores y startups del sector Salud, impulsado por Novartis, compañía líder en el rubro a nivel mundial, y Endeavor, organización que promueve el emprendedorismo a nivel global. La competencia premiará a los proyectos más innovadores que quieran transformar la salud en América Latina. La inscripción finaliza el próximo 30 de septiembre.

¿Cómo participar del StartUp Summit 2018?

El concurso apunta a emprendedores con ganas de cambiar las reglas del juego y que quieran convertirse en partners estratégicos de la compañía. La empresa está buscando start-ups emergentes, de cualquier parte del mundo, que utilicen tecnologías de diversos orígenes (big data, mobile, wearables, Internet de las Cosas, e-commerce, drones, robótica, bio-tecnología, pagos, internet, impresoras AI y 3D) y operen en salud, ciencia, comunicación, medicinas digitales o cualquier otro eje que pueda tener un efecto sinérgico con el laboratorio.

¿Cuál es el premio?

Los ganadores tendrán la posibilidad de ser partners de Novartis y llevar su producto a más de 300 líderes de la salud en el Novartis Start-up & Health Summit el 7 de noviembre en Buenos Aires. Se seleccionarán 12 proyectos entre todos los postulantes de los cuales 3 recibirán un diploma de reconocimiento especial seleccionado por los directores ejecutivos de Novartis y por expertos externos del cuidado de la salud y de las comunidades de emprendedores globales. Además, los ganadores serán premiados con un espacio para presentar sus trabajos en la semana del JP Morgan realizada en la ciudad de San Francisco en el marco del StartUp Health Festival 2019.

¿Tenés un proyecto? Podés inscribirlo acá.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *