Digital House se expande a México y apoya a millones de personas a que desarrollen sus habilidades digitales

Esta expansión consolida su presencia en América Latina luego de haber aterrizado en Brasil dos años atrás. Además, ya están abiertas las inscripciones para los cursos intensivos a distancia de programación web full stack, marketing digital, data analytics y consultor certificado en Mercado Libre. Conocé más en este post.

Digital House, la organización educativa que transforma la vida de las personas desarrollando sus competencias digitales para que generen impacto en la sociedad, anunció que sus cursos a distancia están disponibles en México desde julio.

Las personas que busquen desarrollar nuevas habilidades o quieran incursionar en proyectos de cultura digital podrán inscribirse en cualquiera de las cuatro especialidades de programación web full stack,  marketing digital, data analytics y consultor certificado en Mercado Libre.

Todos los cursos están pensados para que los alumnos aprendan con base en la práctica, ya que deberán realizar actividades en el Campus Virtual de Digital House. Además, hay clases en vivo para fomentar la interacción entre los estudiantes y los docentes, que son especialistas y profesionales de la industria, con lo cual traen al aula los desafíos y experiencias que viven a diario. Es importante destacar que la capacitación es totalmente remota, esto es desde la inscripción hasta la entrega del diploma que certifica el egreso.

Estas propuestas académicas fueron especialmente diseñadas durante varios meses por los expertos en pedagogía de Digital House, con el objetivo de ofrecer de forma remota la misma experiencia que viven los alumnos que asisten a las clases presenciales. De hecho, tanto los docentes como el plan de estudios son idénticos.

“La industria del software empleará a más de 1.2 millones de programadores en América Latina durante 2025, según datos del BID, y no hay tal cantidad de personas que sepan escribir código. Lo mismo sucede con los profesionales especializados en datos: las organizaciones de todas las industrias trabajan cada vez más guiadas por éstos, y en el mercado no hay la suficiente cantidad de profesionales capaces de analizarlos para tomar mejores decisiones de negocio, identificar riesgos y detectar oportunidades. De la misma manera, los especialistas en data science lideran todos los ranking mundiales de los perfiles más solicitados. En este contexto desembarcamos en la región con esta propuesta académica para que los interesados en mejorar su perfil profesional o reconvertir su carrera puedan hacerlo estén donde estén”,  expresó Nelson Duboscq, cofundador y CEO de Digital House.

La incursión de la organización educativa en México es el comienzo de una estrategia de expansión a nivel mundial y se concreta tras el éxito del lanzamiento de su oferta académica 100% a distancia, tanto en Argentina como en Brasil.

En la página de Digital House se puede acceder a toda la información sobre los cursos disponibles en México e iniciar el proceso de admisión en línea. Próximamente se ampliará la oferta académica para ese país y para toda la región, con el objetivo de continuar desarrollando las habilidades digitales.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *