Se acerca Potencia Santa Fe, charlas inspiracionales y networking para emprendedores y PyMEs

El encuentro está orientado a emprendedores y personas con ideas de negocio, con el objetivo de generar redes de contacto, inspirarse y capacitarse. Será el 18 de mayo a partir de las 8:30 hs en el complejo Los Silos.

 

Por primera vez, Santa Fe será sede de un evento organizado por Endeavor.  “Queremos llevar el modelo emprendedor a otros rincones de nuestra provincia y de nuestra región. Y creemos que Santa Fe es el lugar para hacerlo porque, además de ser la ciudad capital, es un polo de atracción para otras localidades que están cerca”, argumentó María José Soler, responsable de Endeavor en la región.

Esta edición contará con las charlas inspiracionales de Adolfo Rouillón, co-fundador de Congelados del Sur; Sergio Vázquez, co-fundador de Las Brisas; Martín Bonadeo, co-fundador de Maqtec; y Tito Loizeau, fundador de Caramba!, Barbie Store y Cien Pies Contenidos. Además, habrá un taller de capacitación a cargo de CITES, sobre las “Claves para hacer crecer tu idea”.

“Creemos que la mejor manera de enseñar a aprender es mostrar emprendedores que han tenido éxito, y que también se han equivocado”, concluye Soler.

Más información e inscripciones haciendo click acá.

Santiago Martina

Profesional de comunicación especializado en imagen institucional en medios digitales. Comenzó su carrera en marketing y hoy se desempeña manejando proyectos digitales en Endeavor.