Quiénes son los emprendedores de Scaleup Program

La convocatoria está dirigida a fundadores de compañías de alto potencial que se encuentren en una etapa temprana, para poder impulsarlos a escalar sus negocios e impactar en las industrias donde participan. Conocé a los 9 protagonistas del programa en esta nota.

Endeavor lanzó Scaleup Program, una convocatoria para compañías de todas las industrias con un buen desempeño y un modelo de negocios escalable, fundadas por emprendedores inspiradores. El programa apunta a emprendedores que piensan en grande y tienen la ambición de liderar un emprendimiento de alto impacto. Personas que lideran una empresa y conocen el rol de los emprendedores en la sociedad, reinvirtiendo su conocimiento en las próximas generaciones y ecosistema donde impactan.

En el lanzamiento del programa, los participantes escucharon la historia de Bruno Ferrari, cofundador y COO de 123seguro -bróker líder de seguros online y emprendedor Endeavor- quien contó su experiencia como emprendedor y el valor de una red de contactos como actores clave a la hora de llevar una empresa a un estadío superior.

Los 9 protagonistas

Simpleat by Tomás Iakub

Compañía de “comidas gourmet” con más de 40 platos caseros para elegir y comprar online en packs o por suscripción. Se entregan al día siguiente del pedido y se cocinan en 15 minutos.

 

Facturante by Lorena Comino

Sistema online desarrollado para emitir facturas electrónicas. Facturante incorpora marketing directo en la entrega de comprobantes, lo cual genera un gran valor agregado al producto final.

 

Pura by Lucas & Leandro Barrionuevo

Pura es una empresa de tratamiento de agua que desarrolla, diseña y fabrica purificadores de agua y botellas de hidratación reutilizables.

 

Sirena by Migue Morkin

Sirena administra la relación con sus clientes centralizando, distribuyendo y respondiéndoles a través de WhatsApp, Facebook, Instagram, chatbots y websites. Una plataforma con toda la comunicación de una compañía en el mismo lugar.

 

Physopharmacology Institute by Flavio Guzman

Es una plataforma de e-learning para profesionales de la salud que prescriben psicofármacos. De audiencia global, con foco en el mercado de EEUU, donde ofrece créditos de Continuing Medical Education para profesionales.

Quiena by Nicolás Galarza

Quiena es una empresa de inversiones 100% online y regulada, que da acceso a los mercados financieros globales a pequeños y medianos ahorristas latinoamericanos. La compañía automatiza el 100% del proceso de inversión, utilizando algoritmos propios para definir matemáticamente el portafolio de inversión ideal para cada uno de sus clientes y administrando automáticamente cada una de sus cuentas para asegurar que se mantengan en ese estado óptimo.

 

Flexibility by Pablo Ces

Flexibility es una empresa que desarrolla tecnología para entidades financieras que facilita la construcción de productos bancarios digitales mediante el uso de frameworks ya listos y adaptables a las necesidades de cada usuario.

 

WoowUp by Martín Biegun & Enrique Novomisky

WoowUp es la primera plataforma en la nube de CRM, Marketing Automation y Retail Analytics pensada para el retail de Latinoamérica. A través del uso del big data, automatiza campañas personalizadas para los clientes de estas empresas, basadas en la predicción de su compra futura.

 

Iantech by Lucas Gorgachian

Iantech es una empresa de tecnología que desarrolló Prisma, una plataforma que ayuda a las empresas de retail a incrementar sus márgenes, utilizando Big Data para optimizar precios, promociones, stock, disposición en tiendas y planeamiento de espacio.

 

Modalidad

Scaleup Program tiene una duración de 6 meses donde los emprendimientos seleccionados participarán de un programa de potenciamiento que, entre otras cosas, incluye:

  • Diagnóstico y análisis de los desafíos de negocio
  • Acompañamiento de un Account Manager de Endeavor durante todo el plan de trabajo
  • Mentorías personalizadas para potenciar el crecimiento del emprendedor y guiarlo en la toma de mejores decisiones
  • Encuentros grupales en función de las porblemáticas comunes entre los participantes

En resumen, se trata de una gran oportunidad para, en un futuro no muy lejano, formar parte del proceso de selección de Endeavor Argentina, lo cual dependerá de la innovación y escalabilidad del negocio junto con el punto de inflexión en el que este se encuentre. Además, el programa acerca a los emprendedores a la comunidad de líderes que transforman el país, quienes ya atravesaron desafíos similares y compartirán sus conocimientos para ayudarlos a crecer.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *