Nuevos Emprendedores Endeavor: Zolvers y 123Seguro - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Nuevos Emprendedores Endeavor: Zolvers y 123Seguro

Endeavor incorporó a cuatro nuevos emprendedores a su Red. Se trata de Cecilia Retegui y Mariana Sorribes, de Zolvers y Martín Ferrari y Bruno Ferrari, de 123Seguro. La selección se realizó en el marco del 67° Panel de Selección Internacional realizado en Medellín, el 28 de octubre.

La entrevista con este Panel es el paso final de un exigente proceso de preselección, que apunta a identificar a los emprendedores innovadores, creadores de empresas con potencial de crecimiento, capaces de generar y multiplicar cambios económicos, sociales y culturales en sus comunidades.

Zolvers es un marketplace donde se puede encontrar personal de limpieza y de mantenimiento del hogar u oficina. Los clientes sólo tienen que describir en qué y cuándo necesitan ayuda y Zolvers los envía a un profesional previamente seleccionado para realizar el trabajo, asegurando un alto nivel de calidad y seguridad.Cecilia Retegui es la CEO, ingeniera informática y Mariana Sorribes es la CTO, estudió economía empresarial en la Di Tella.

123Seguro es el broker de seguros online líder en Argentina. Mediante su plataforma se puede acceder de manera simple y rápida a multi-cotizaciones de seguros online, otorgando asesoramiento en la contratación, y ocupándose de toda la gestión de siniestros o cualquier trámite mientras la póliza esté vigente. Recientemente desembarcó en Colombia y planean seguir escalando su modelo en el resto de Latam.
Martín Ferrari, director general de 123Seguro, es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Argentina de la Empresa y fue un director en EurosRed desde 2003 hasta que se fundó la empresa. Bruno, su hermano, es el actual CTO, tiene un B. A. en gestión empresarial de la Universidad Regent de Londres y es el co-fundador de dos empresas anteriores, TFM y Soluciones almohadilla del diseño. En 2010 Bruno decidió regresar a la Argentina para emprender junto a su hermano.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.