Nueva convocatoria HIT: Entrenamiento de alto impacto para emprendedores

Las oficinas de Endeavor del país realizan durante todo el año sesiones de High Impact Training (HIT) junto a emprendedores con potencial para producir un alto impacto en sus comunidades. Actualmente se preparan las últimas convocatorias y encuentros para lo que queda de 2016.

HIT es programa de entrenamiento que Endeavor Argentina brinda a distintos emprendedores con proyección de crecimiento para que logren generar alto impacto. Durante las sesiones de capacitación se trabaja intensivamente en estrategias y acciones para optimizar el desempeño de las empresas participantes.

Las oficinas de Endeavor NOA están realizando ahora la convocatoria para seleccionar a las empresas que participarán de su próximo HIT. En tanto que Las de Cuyo y Rosario ya se encuentran ejecutando sus sesiones de entrenamiento, a cargo de miembros de directorio regionales de Endeavor y profesionales en mentoreo empresarial.

En cada uno de los encuentros se abordan distintos módulos de entrenamiento empresarial de alto grado, que implican: Conducción & Liderazgo, Dirección Estratégica, Negociación: Marketing y Comercial, Venture Capital & Financial, RRHH & Identidad Corporativa y Pitch & Presentaciones efectivas; entre otros.

Santiago Martina

Profesional de comunicación especializado en imagen institucional en medios digitales. Comenzó su carrera en marketing y hoy se desempeña manejando proyectos digitales en Endeavor.