Megatlon abre su segunda sede en la ciudad de Rosario - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Megatlon abre su segunda sede en la ciudad de Rosario

MEGATLON inauguró una nueva sede, “Alto Rosario”, ubicada en la calle Junín 501 en el Alto Rosario Shopping. El nuevo gimnasio cuenta con la última tecnología y dispone de un espacio de 1100m2 cubiertos con tres zonas diferenciadas: una de cardio, otra de musculación y peso libre, y un área de entrenamiento funcional. Además, tiene un salón de indoor cycling y otro de aeróbica donde se dictan clases de yoga, Zumba, localizada, entre otras.

También, la empresa otorga la posibilidad de adquirir un abono de red con el que se puede acceder a las distintas propuestas de las dos sucursales y un abono integral para entrenar en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

“Desde la apertura de la primera sede en Rosario, hace nueve años, la demanda en la zona ha ido en aumento. Cada vez más personas buscan incorporar hábitos saludables a sus vidas. Desde la compañía, esta nueva sucursal nos permitió dar un salto de calidad y ofrecer a los socios una opción renovadora con equipamiento de vanguardia”, comentó Fernando Storchi, CEO de Megatlon.

La compañía, fundada en 1999, ya tiene más de 30 sedes en todo el país. En Rosario, inauguró su primera sucursal en julio de 2010, una de las más importantes e icónicas de la red y con Megatlon Alto Rosario ya suman 4 sedes dentro de un shopping del Grupo IRSA (Alcorta, Alto Palermo, Alto Rosario y Distrito Arcos). La meta para la empresa es incrementar en un 50% los clientes rosarinos en los próximos 12 meses.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.

Lanzamos Endevor HUB | Contenido y herramientas 100% gratuitos para emprendedores👉🏼
This is default text for notification bar