Megatlon abre su segunda sede en la ciudad de Rosario

Con esta apertura, el emprendedor Endeavor ya cuenta con 33 centros en todo el país y dos sedes en la provincia de Santa Fe. Acorde con su esencia y su misión, la empresa continúa proporcionando bienestar y calidad de vida. Conocé más acá.

MEGATLON inauguró una nueva sede, “Alto Rosario”, ubicada en la calle Junín 501 en el Alto Rosario Shopping. El nuevo gimnasio cuenta con la última tecnología y dispone de un espacio de 1100m2 cubiertos con tres zonas diferenciadas: una de cardio, otra de musculación y peso libre, y un área de entrenamiento funcional. Además, tiene un salón de indoor cycling y otro de aeróbica donde se dictan clases de yoga, Zumba, localizada, entre otras.

También, la empresa otorga la posibilidad de adquirir un abono de red con el que se puede acceder a las distintas propuestas de las dos sucursales y un abono integral para entrenar en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

“Desde la apertura de la primera sede en Rosario, hace nueve años, la demanda en la zona ha ido en aumento. Cada vez más personas buscan incorporar hábitos saludables a sus vidas. Desde la compañía, esta nueva sucursal nos permitió dar un salto de calidad y ofrecer a los socios una opción renovadora con equipamiento de vanguardia”, comentó Fernando Storchi, CEO de Megatlon.

La compañía, fundada en 1999, ya tiene más de 30 sedes en todo el país. En Rosario, inauguró su primera sucursal en julio de 2010, una de las más importantes e icónicas de la red y con Megatlon Alto Rosario ya suman 4 sedes dentro de un shopping del Grupo IRSA (Alcorta, Alto Palermo, Alto Rosario y Distrito Arcos). La meta para la empresa es incrementar en un 50% los clientes rosarinos en los próximos 12 meses.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *