Llega a Neuquén una nueva edición de la Experiencia Endeavor

Por cuarta vez vuelve a Neuquén el clásico más esperado del mundo emprendedor. La Experiencia Endeavor 2015 va a reunir, como todos los años, las mejores actividades, talleres y charlas para start ups a cargo de referentes de diferentes sectores. Esta edición se celebra en conjunto con la apertura de una nueva oficina de Endeavor Patagonia.

La Experiencia Endeavor es el punto de encuentro del mundo emprendedor. Emprendedores, pymes y empresarios se reúnen en un espacio pensado para el networking y la inspiración. La Experiencia recorre el país ofreciendo charlas con speakers nacionales e internacionales, encuentros con empresas e inversores, y paneles con diferentes temáticas.

La edición de este año tendrá lugar el jueves 6 de agosto en Casino Magic (Teodoro Planas 4005, Neuquén), y está abierta la invitación a cualquier persona que tenga ánimos de inspirarse, mentorearse y, sobre todo, hacer negocios.

La principal actividad de la jornada son las Endeavor Talks, donde disertantes de primer nivel buscan inspirar mediante historias de vida. Estarán sobre el escenario Miguel Galuccio (CEO de YPF), Martín Migoya (CEO de Globant), Luciano Nícora (Fundador de V/N), Fernando Storchi (Fundador de Megatlon), Pablo Cervi (Grupo Cervi), Christian Olmos (Creador de “Los Peques”), y Fabián Maionchi (Avícola Pollolin).

Finalmente, y como broche de la jornada, se realizará el Endeavor Connects, que consiste en instancias grupales entre emprendedores y mentores expertos en diversos temas, de la red de Endeavor.

Además de estar presentes, los interesados podrán seguir el evento a través de Facebook (EndeavorArgentina), de Twitter (@EndeavorArg), y YouTube (EndeavorArgentina), utilizando el hashtag #ExperienciaEndeavor.

Endeavor