Kaszek Ventures y Megatlon fueron premiados por EY - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Kaszek Ventures y Megatlon fueron premiados por EY

Cada año, EY premia a emprendedores de alto impacto alrededor del mundo. La celebración nació en Estados Unidos hace más de tres décadas y desde el 2011 llegó a la Argentina. Hoy, se extiende a más de 145 ciudades en 60 países.

Esta edición destacó a tres grandes emprendedores argentinos. Nicolás Szekasy y Hernán Kazah, fundadores del fondo de Venture Capital más grande de América Latina, se quedaron con la categoría Master y competirán en la final mundial el próximo 13 de junio en Monte Carlo, Mónaco. Además, Fernando Storchi, CEO de la red de gimnasios más grande del país, ganó el premio a la categoría emergente.

El jurado de este año estuvo integrado por distintos empresarios, expertos y profesionales del mundo emprendedor. Entre ellos:  Enrique Alemañy (Ford), Sergio Berensztein, Santiago Bilinkis, Santiago del Sel, María Eugenia Estenssoro, Clarisa Estol, Marcos Galperín (Mercado Libre), Gustavo Grobocopatel (Los Grobo), Miguel Kiguel, Carlos Miguens (MBH), Marcelo Mindlin (Pampa Energía), Daniel Novegil (Ternium) y Hugo Sigman (Insud).

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.