Geopagos es el nuevo emprendedor Endeavor - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Geopagos es el nuevo emprendedor Endeavor

Endeavor, fundación global que apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora en todo el país, seleccionó una nueva compañía: Geopagos, fundada por Sebastián Núñez Castro, Julián Lisenberg, Raul Oyarzun y Fernando Tauscher.

La selección se hizo en el 7 de agosto, en el marco del 89° Panel Internacional de Selección (ISP, por sus siglas en inglés) en Quito, Ecuador.  El Panel es la última instancia para que un emprendimiento llegue a formar parte de Endeavor y consiste de una serie de entrevistas con panelistas de distintas partes del mundo, quienes deben acordar la incorporación de las compañías de forma unánime. Los criterios de selección para integrar la red Endeavor están relacionados con la innovación de las compañías, su capacidad de crecimiento e impacto, y, especialmente con la visión del emprendedor.

El detrás de escena: soluciones de pago 360° desde cualquier lugar

Geopagos Geopagos es una fintech que digitaliza procesos tradicionales de pago de forma intuitiva y segura. Su software de punto de venta móvil (mPOS) convierte cualquier celular en un sistema inteligente de punto de venta y lo integra en un ecosistema completo de soluciones de pago. La compañía cuenta con una oferta variada de propuestas para atender a diferentes tipos de clientes, como bancos y compañías de telecomunicaciones, entre otros. Entre ellos se encuentran Prima, TodoPago, Naranja y AmericanExpress. Geopagos facilita más de 1 millón de transacciones llegando a 500 mil puntos de venta en más de 15 países y cuenta con oficinas en Argentina, México y Estados Unidos.

Con las nuevas incorporación, hoy son 182 los emprendedores seleccionados por Endeavor Argentina y +1900 los emprendedores que integran la red global.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.