Francisco Murray: “Si somos agentes de cambio, todos los días vamos a estar un poquito mejor” - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Francisco Murray: “Si somos agentes de cambio, todos los días vamos a estar un poquito mejor”

“Tener un propósito te hace marcar la diferencia como empresa”, dijo Murray. Luego, agregó: “cuando emprendemos tenemos que fijarnos, no sólo en qué impacto económico va a generar, o cómo me va a beneficiar a mí mismo, sino también cómo puedo beneficiar a los demás”.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Crear cultura en una empresa, es simplemente trasladar los valores con los que nos manejamos con nuestros amigos o familia, a un plano profesional. Al respecto, Francisco enumeró los cuatro pilares que guían sus proyectos:

1- Tener un propósito

Cuando uno tiene un propósito en la vida, se hace todo mucho más simple. En esos momentos todo se disfruta el doble, pero también se banca el doble todos los problemas.

2- Horizontalidad en los vínculos

Todo el equipo trabajando por una misma motivación, sin jerarquías. No necesitamos superhéroes, necesitamos pequeños actos de un montón de gente.

3- Transparencia

Es un gran generador de confianza. Es lo que te permite generar vínculos fuertísimos dentro de la compañía.

4- Cultura colaborativa

Nos necesitamos entre todos. Todos los puntos anteriores vienen a reforzar y consolidar este último.

Finalmente, se dirigió a la audiencia con un mensaje para todos los emprendedores: “salgamos sabiendo que nosotros somos agentes de cambio. Lo podemos hacer. Si nosotros somos agentes de cambio, todos los días vamos a estar un poquito mejor”.

Mirá la charla completa acá:

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.