El emprendedor que conoció a sus inversores en la Experiencia Endeavor

La experiencia Endeavor Buenos Aires es un evento integral que permite formar una amplia red de contactos. Una de las instancias clave para quienes buscan potenciar su emprendimiento es el Conecta Inversor. Así fue como Bruno Ferrari, cofundador y CTO de 123Seguro, conoció a dos de sus futuros inversores: los bancos Comafi y Supervielle.

“Es una excelente manera de romper el hielo y empezar a tener conversaciones con inversores interesados. Aunque generar una relación de confianza entre las partes no es rápido, Conecta Inversor ayuda a acelerar el proceso”.

A través de Endeavor, el emprendedor pudo coordinar sus primeras reuniones que con el tiempo darían lugar a aliados estratégicos. “Desde 123Seguro estábamos buscando ‘smart money’, inversores que nos agreguen valor además de capital, e identificamos a los bancos como potenciales socios en la distribución de nuestros productos”, contó Ferrari.

En este caso, la ronda de inversión coincidió en un momento especial que impactará en el crecimiento de la empresa. Gracias a sus nuevos socios, 123 Seguro podrá acelerar su crecimiento y aprovechar las oportunidades del mercado. ¿Cómo? Expandiéndose por la región. “Tiene un efecto muy importante para nosotros, ya que luego de años haciendo bootstrapping -sin capital externo- pudimos consolidar un modelo de negocios sólido, rentable y escalable”, explicó el emprendedor.

 

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *