Cierre del año con emprendedores del Programa HIT

En el marco de su Gala Anual, Endeavor Argentina realizó una actividad especial de Networking para aquellos emprendedores que participaron del Programa High Impact Training (HIT). El encuentro tuvo lugar en las oficinas de Mercado Libre, donde participaron 37 emprendedores de todo el país.

Por supuesto, no podía faltar un agasajo para aquellos emprendedores que acompañan a Endeavor durante todo el año y mostraron esfuerzo y dedicación en cada una de las sesiones de HIT realizadas en las distintas regiones del país.

Durante la jornada los emprendedores participaron del taller “Alto Rendimiento: La mejor versión de uno mismo”, a cargo del Consultor Empresarial Santiago Fernández Escobar. Luego fue el turno de Félix Peña, Director del Instituto de Comercio Internacional de Fundación ICBC, quien dictó el taller “Factores que impulsan la internacionalización de empresas”.

Finalmente, cerró la actividad el fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín. Agradeció a todos los presentes por su participación y los llamó a seguir trabajando para llevar la cultura emprendedora a cada uno de los rincones del país.

Santiago Martina

Profesional de comunicación especializado en imagen institucional en medios digitales. Comenzó su carrera en marketing y hoy se desempeña manejando proyectos digitales en Endeavor.