Ripio lanzó una plataforma para sus clientes que operan a gran escala en la región - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar
Te: (+5411) 5272-3100

Ripio lanzó una plataforma para sus clientes que operan a gran escala en la región

La fintech sigue apostando al crecimiento y optimizó su servicio personalizado a clientes selectos. A través de la plataforma que ya opera en Argentina y Brasil podrán realizar movimientos y custodiar sus cripto activos. 

Ripio, la plataforma de criptomonedas de Argentina, anunció que Ripio OTC, su servicio premium para clientes de alto patrimonio, pasará a llamarse Ripio Select. Con este rebranding, lanza también la plataforma para sus clientes y anuncia el desembarco del servicio en el mercado brasilero, en el que Ripio tiene presencia desde 2016. 

De esta manera, la fintech fundada por Sebastián Serrano, quien recientemente se convirtió en emprendedor Endeavor ofrece atención personalizada a quienes quieran realizar operaciones de grandes montos en criptoactivos. Además, ofrecen liquidez inmediata con los precios más competitivos del mercado y hacen especial hincapié en la experiencia del cliente. También cuenta con facilidades a la hora de ejecutar transacciones y límites de operación superiores a los habituales. 

Matías Dajcz, VP Global de Ripio Select, expresó: “con la experiencia que ganamos desde el lanzamiento de Ripio OTC en 2019, pudimos conocer y entender las necesidades que tienen hoy nuestros clientes y, en consecuencia, crear un equipo dedicado a trabajar en soluciones especialmente pensadas para ellos, tal como la nueva plataforma, lo que nos convierte en líderes en soluciones para administrar grandes patrimonios y la mejor alternativa para clientes institucionales en toda la región.”. 

Entre las nuevas funcionalidades que incluirá la plataforma de Select se destaca la custodia directa de los cripto activos para sus clientes, la recepción y envío de criptomonedas y tokens y el soporte y asistencia directa dentro de la misma plataforma. 

Esta novedad de Ripio Select forma parte de un conjunto de acciones que el negocio tiene previsto desarrollar en lo inmediato con el objetivo de seguir creciendo en Argentina y la región y atraer nuevos clientes. Al desembarco en los próximos días en el mercado brasilero se sumarán Estados Unidos, Uruguay, México y Colombia, acompañando así la misión de Ripio de ser la puerta de acceso al mundo cripto también en toda la región.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.